|
|
||||
|
||||
|
Roms DS <<ACEPTO PEDIDOS>>
|
|
||||
|
porfavor
que no allan conflictos entre nadie o si no los bannearan y yo no quiero perder a mis amigos de EMD porque podrian cerrar el tema y no creo que eso le guste mucho al creador de este (aunque yo no tenga nada que ver) pero no lo tomen a mal yo igual aporto juegos y en nuestro taller de pedidos, igual hubieron unas cuantas peleas pero al final se solucionaron y me gustaria que esto pase lo mismo, ''solucion'' salu2 |
|
||||
|
Cita:
![]() Nintendogs Dachshund and Friends ESPAÑOL Nintendogs Labrador & Friends ESPAÑOL Nintendogs Dalmata & Friend ESPAÑOL Nintendogs Chihuahua & Friends ESPAÑOL Animal Crossing Wild World ESPAÑOL Sorry aun no ha salido Última edición por rekisp fecha: 28-jun-2007 a las 09:33. |
|
||||
|
NUEVA ROM! ADEMÁS BASTANTE ESPERADA POR ALGUNOS Y TOTALMENTE EN ESPAÑOL!!
Más Brain Training MULTI 6 ![]() Última edición por rekisp fecha: 28-jun-2007 a las 09:35. |
|
||||
|
Cita:
Por lo menos podrias decir que no las tienes tu,hay gente que de verdad trabaja y no son mencionados... La verdad es que yo he tenido que usar sus descargas para los pedidos alguna vez de alli porque las roms son demasiado nuevas (creo que lo hice con el nuevo de harry otter,que aun no habia salido en ningun otro lado y no iba bien de tiempo). Cita:
Rubencito tiene razon,una cosa es que pongas paginas de megaupload subidas por ellos (que ya es feo,pero esta permitido) pero otra es que directamente pongas paginas de la propia web ¡y sin nombrarlos! Te voy a dar una ultima oportunidad antes de cerrar el taller,pide disculpas a la web de la que coges las links de los roms y a partir de ahora di la verdad y no pongas paginas de otros foros de emulacion (las de megaupload legalmente puedes seguir poniendolas....¬.¬). Última edición por Reshef fecha: 28-jun-2007 a las 10:49. |
|
||||
|
Cita:
... lo... lo siento... pero esque... una vez subí una pero me traspasó un virus... por eso desde entonces no subo y las cojo... pero... bueno... si eso va contra las reglas (que no sé xD) dejo de copiar y no hago más temas como estos... tú eres la moderadora... dime lo que tenga que hacer u_u |
|
||||
|
Sabiendo que es un taller en el que:
La verdad es que lo lamento |