|
|
|||
|
|||
|
Celestial Being V12 ~ This is The Secuel, And The End [PEDIDOS]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , necesito estos juegos por mediafire
Digimon (los 2 que hay ) Jump Ultimate Super Stars , el msa traducido que tengan al español PD : Existe un juego echi , pero en las reglas de emudesc pone no hentai |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias desde tijuana,baja california ,mexico Cipяεs kon esos kreo ke esta bien buenas noche me ire a dormir su pongo ke por alla seria buenos dias xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digimon World Championship (U) [Mirror] Digimon World Dawn (U) [Mirror] Digimon World DS (U) [Mirror] Digimon World Dusk (U) [Mirror] y el JUS ya te lo dieron! click me please P.D.: el ecchi claro que se puede postear en EMUDESC, ya que como dije antes, "ecchi" y "hentai" son conceptos completamente distintos cuando se trata de anime -más información consultar a Wiki*Pedia- Cita:
DJ Star (E) descuida, sólo me tomó 5 minutos en subir 99 MB xD. Al parecer los 4 mb de conexión se convirtieron desde 60 KB de subida a 200 ![]() Saludos! P.D.: y si, son las 6:30 a.m. xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , perdonen si dospedidos casi seguidos es mucho >< peroen un catalago he visto que pokemon exploradores del cielo sale el dia 2o ¿ Ya salio por adelantado en ROM?
SI no , ¿podrian pasarlo en ingles? |
|
|
||||
|
||||
|
quiero mario y luigi bowser inside history (U) ya pacheado la version en español latino
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo vengo a pedir estos games en español, gracias de antemano *¬*
Nintendo presenta: Style Boutique Nintendogs Dálmata y compañía Viewtiful Joe Double Trouble Yoshi's Island DS Advance Wars: Dark Conflict Kirby Super Star Ultra |
|
|
||||
|
||||
|
me dan spectrobes en esp por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Drawn to Life: SpongeBob SquarePants Edition y tenchu EN ESPAÑOL
Drawn to Life: SpongeBob SquarePants Edition y tenchu EN ESPAÑOL Última edición por Danieloorv fecha: 09-nov-2009 a las 03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
mi pedido es pokemon platino(usa) por megaupload por fa....se que mas arriba esta pero en la ventana de descarga da este mensaje "Invalid File. This error has been forwarded to MediaFire's development team."
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|