|
|
||||
|
||||
|
juegos rpg que me recomienden???en español EDITO: Y NARUTO NINJA DESTINY 2 EN ESPAÑOL
Última edición por VzLa95 fecha: 04-nov-2009 a las 20:45. |
|
|
|||
|
|||
|
Celestial Being V12 ~ This is The Secuel, And The End [PEDIDOS]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Final Fantasy III (E) Final Fantasy IV (E) Final Fantasy XII: Revenant Wings (E) [Mirror] Final Fantasy - Crystal Chronicles Echoes of Time (E) [Mirror] Final Fantasy - Crystal Chronicles Ring of Fates (E) Final Fantasy Fables Chocobo Tales (E) Final Fantasy Tactics A2 - Grimoire of the Rift (E) [Mirror] Fire Emblem Shadow Dragon (E) [Mirror] Kingdom Hearts 358-2 Days (E) [Parte 1] - [Parte 2] - [Parte 3] Kingdom Hearts 358-2 Days (E) (FIX) [Parte 1] - [Parte 2] - [Parte 3] [Mirror parte 1] - [Parte 2] - [Parte 3] Locks Quest (E) [Mirror] The Legend of Zelda - Phantom Hourglass (E) [Mirror] |
|
|
||||
|
||||
|
me dan profesor layton en esp por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , me encontre este juego de detective conan , pongo la imagen , no se traducir japones .....
![]() Y aparte quiero jump ultimate super stars , el mas traducido que tengan al español |
|
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar dragon ball z attack of the saiyan y todos los dragon quest usa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden pasar el dragon ball z super sonic warriors 2 y el ninja gaiden en español y por megaupload o mediafire......... a si y alguno de one piece tambn en español y el assasins creed (el 1 y si se puede tambn el 2)
Última edición por clinicamayito fecha: 05-nov-2009 a las 02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible este taller es el mejor 2 cosas (la segunda es una pregunta)
1 Rabbids Go Home 2 Dime X que lo haces osea x que no vas hacer más temas Última edición por carks fecha: 05-nov-2009 a las 03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas!.
Hace mucho que no pedia en Celstial Being n___n Quisiera algunos Dragon Ball, el Jump Super Star( lo mas traducido que tengan). El ultimo Ace Attorney(el de miles)(si se que lo pedi pero no lo encuentro, pliss me lo pasan de nuevo?) y los Nedd For Speed por favor. Ciaossu! |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR TODOS LOS JUEGOS QUE ME HAN DADO Y ME DAN Wario Master Of Disguise en esp por favor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|