|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno.. en todo caso..si usas emulador.. como te pasarian el pokemon.. si el emulador no tiene wifi? |
|
|
|||
|
|||
|
pokemon diamond- pedido pokemon stats 999
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
no lo tomes a mal. Última edición por -jatual17- fecha: 05-nov-2009 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
oww.. ya entendi xD!.. bueno bueno.. viendo que si tienes nds.. amm.. si se te podria pasar el pkmn al juego.. voy a intentar hacer uno para que todos quedemos bien ok? ^^
Edito: Intente.. pero lo maximo a lo que llega es a 255 por atributo.. (si.. lo se.. mewtwo.. arceus.. etc .. ellos llegan mas y a lo legal..) bueno no entiendo bien el prgrama.. pero por lo que intente.. no pude llevarlo a 999 en todos los stats.. ni a nivel 50 ni en 100 Última edición por nielda1992 fecha: 05-nov-2009 a las 03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo con nielda
|
|
|
||||
|
||||
|
nielada: dale muchismas gracias, yo se usar pokesav, pra poder editar las stats cambais lo atributos directos y le daas a 999 a todas las stats, preferiblemente un pokemon NO logendario por ejeplo un luxray o cualquiera si que sea algo muy raro, mientras aprenda ataques diversos esta bien. Creo que lo 1 cambaiste a 255 son lo EV y los IV-
Gracias =D |
|
|
||||
|
||||
|
No entendi muy bien lo que dijiste..
pero probe editando uno en un espacio en blanco de mi caja. puse un alakazam.. i le puse 999 en IV's.. pero nada.. 999 en EV's.. y nada tampoco.. o sea si salia.. pero cuando lo guardaba y lo volvia a abrir me salia en 255 nomas.. :S! En todo caso.. si tu puedes hacerlo.. importa el archivo de ese pokemon y mandamelo.. yo lo subo a mi partida.. y te lo paso x wifi. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|