|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos me acaban de regalar una NDS lite y me quiero comprar un cartucho con memoria, y mi gran dudad es que cartucho comprar, e estado mirando por internet un poco y e visto que los mas famosillos son los R4, los M3 y los DTT cual me recomendais vosotros?
Gracias y un saludo a todos |
|
|
|||
|
|||
|
Duda de comprar cartucho
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal yo te recomiendo R4 es la que uso yo y hasta aorita todos los juegos me van al 100% y ningun error, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
EL R4 es mas usado a mi parecer, yo no poseo ninguno de ellos
poseo una Card llamada EDGE |
|
|
||||
|
||||
|
hola
segun lo que he visto la mejor es la r4 pero sin embargo investigando encontre que se dejaron de producir hace algun tiempo y solo salen piratas pero calma..... aun hay originales por ahi solo debes saber identificarlas. te dejo estos dos links sobre la r4 este link es de la pagina oficial de la r4 aqui veras algunas fotos sobre la original para que sepas como identificarla de la misma pagina oficial http://es.r4-revolution.com/cartuchos_r4_falsificados |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo mas el R4 pero ten cuidado con los virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es verdad que se han dejado de producir originales, pero si es verdad empezaron a salir muchas falsas por eso comprala en un lugar de confianza donde te deren garantia de lo que estas comprando, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La R4 yo no tengo pero me han dicho que es muy buena
peor aguas con las copias donde te recomiendo q la compres si stas en el df en pericoapa o en la plaza de la computacion pero aguas con las copias o por mercado libre tmb es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que repiten tanto de la r4
NO TE LA RECOMIENDO! es una porqueria u.u comprate una dstt es lo mejor u.u las r4 que hay haorita son puras falsificaciones y no querras tener algo que al mes ya se daño |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la M3 DS Real.
Porque la tan famosa R4 está muy desactualizada, y hay que hacer mil rollos para jugar a los juegos nuevos, y eso no asegura de que te funcionen bien. Además que la R4 da muchísimos errores (mira cuántos post de "ayuda con R4" hay en este foro). En cambio la M3 DS Real tiene todos los fix para los juegos nuevos (véase Pokemon HG/SS, Kingdom Hearts, Mario & Luigi Bowser Inside Story, Mario & Sonic en las olimpiadas de invierno, etc...), además de contar con un motor de cheats único y la posibilidad de multisave. Además tiene dos versiones de firmware oficiales: la normal y la M3 Sakura (ambas muy buenas) Última edición por metagross fecha: 26-oct-2009 a las 12:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias compañeros por haberme ayudado tanto un saludo y hasta pronto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|