|
|
||||
|
||||
Iba a jugar el juego Mario & Luigi Bowser Inside Story y al abrirlo me tira error alguien me puede pasar alguna rom QUE USTEDES ALLAN PROBADO Y QUE ESTE BUENA ??? .... plz xD!!vale, por adelantado ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con descargar :O
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Por qué mejor no empiezas por decirnos cual error? porque si no especificas el error no vamos a saber si el problema era el rom que has bajado o el emulador/tarjeta que usas. Solo has dicho que al abrirlo te da error, pero no has dicho en que lo abres ni que error te dio. En todo caso, creo que en el tema de aportes debe haber varios enlaces si te interesa descargarlo de nuevo, pero puede que no haga falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
emmmmm.... bueno??
Le puse start y pongo comenzar partida eligo el slot 1 (no tengo nada) y me dice rom crashed... entonces probe como unas 3 veces si se me paraba en el mismo riempo y se me repetia el error (con el slot 2 hice lo mismo )tambien en el mario y sonic at the winter olimpic games y el pokemon soul silver traducido al 99% me "dice reinserta el cartucho y reinicia la consola" lo hago y no pasa nada T_TÚltima edición por Vegeta_Reloaded fecha: 25-oct-2009 a las 22:28. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|