|
|
||||
|
||||
|
Mi R4 Tiene unos problemillas desde hace tiempo
Mi R4 es asi justamente (No es para DSi) ![]() Solo que al final pone su web WWW.R4I-SDHC.COM El problema esque el fondo se pone en negro con unas rayas de colores, osea un fondo destrozadp Luego cuando voy a piratear un juego (no es que yo lo hago claro El archivo nds o la aplicación no admite trucos. Además, cuando voy a elegir un juego en la pantalla superior sigue poniendo Loadgin... PD: Pese a todo esto todavia se puede jugar al juego Si quereis algun detalle mas decid. Shaymin1010 Última edición por Shaymin1010 fecha: 25-oct-2009 a las 21:36. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda R4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu le pusiste los archivos o vino ya puestos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al principio todo bien, se podrian piratear los juegos, se veia bien, hasta que un dia, me descargen un juego de internet y lo puse en la pirata, y no era la primera vez que lo hacia, las primeras veces no se me rompio nada
Y si, me los puso una amiga de una amiga de mi padre que tiene una amiga que me los puso xD |
|
|
||||
|
||||
|
descargarte el ultimo firware que ha salido para la r4 tuya en la pagina oficial.haber si oneso funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si es posible, dime donde pongo el firmware
Porcierto mi pirata antes era asi: ![]() Última edición por Shaymin1010 fecha: 28-oct-2009 a las 22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El Firmware Te Traera Unos archivos Como : -DsMenu , Entre Otros q no recuerdo :P Solo debes reemplazar Los antiguos archivos x Los Nuevos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y en que parte me lo descargo???? xD
|
|
|
||||
|