|
|
||||
|
||||
|
Hola, Primero q nada.
Queria ver si podria decirme como derrotar a bowser la tercera y ultima ves (se como derrotarlo pero esta es mi duda) Despues de golpearlo 2 veses con las bombas el bowser pisotea el piso y ceda en forma de estrella(ese es el problma q tengo) Y luego de eso las bombas me cedan un poco lejos y no se como lanzar a bowser asta aya. Si alguien me podria responder eso le agradeceria mucho la ayuda Grax |
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario Nintendo Ds Ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo cuando lo solia jugar en el N64... para mi era un sufrimiento con el Control que tenia, la palanca estaba tan hechada a perder que era una tortura hacer girar por la cola a Bowser... Si no quieres ver el Final, solo miralo hasta cuando lo lanza hasta la 3era y ultima bomba, asi te fijas como le hizo para lanzarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uh asi que te referias al mario 64 XD se me olvidaba que tmb hay de ds psss como te dijeron arriba es algo dificil yo ya lo pase en la 64 hace mucho XD
|
|
|
||||
|
||||
|
trata de ponerte lo mas cerca y da muchas vueltas hasta que agarre buena velocidad xD, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pensaba que avia alguna otra manera ya q como todas las veses q intente lazarlo q fueron como 500 mil y no pdia ps pensaba q avia otra manera pero ya vi q no. muchisimas gracias
|
![]() |
|
|