|
|
||||
|
||||
|
YES LO TENGO MIRENLO EN ESTE LINK O EN EL VIDEO QUE SE YO NOC COMO PONER UN VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=cDdr4Fdhj0I# |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo En Gyrados Rojo En Pokemon Soulsilver!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpa, Pero Me Puedes Ayudar, No Se Como Hacer Que Funcione Mira Yo Tengo El SoulSilver Pero Se Me Queda Pegado Ya e Tratado De Jugarlo 3 Veces Y Se Me Quedó Pegado 3 Veces AYUDA!! DIME DE DONDE LO DESCARGASTE Y EL DS IGUAL
PD: Ocupo Emulador!! , Pero Un Amigo Tiene DS Pero Igual Le Pasa Lo Mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nasho eso va en el respectivo tema oficial , lo encontraras mas abajo
Sheter reportado , hiciste 2 vecesel mismo tema , y a mas de medio mundo qle importa que lo hayas capturado es como si yo ahora me pono y digo : he capturado un oddish , no tiene sentido salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay Se Perdon Cuidao Y Te Como Un Peluche Charizard007 Te Apuesto Qeu Tu No Lo Tienes Total Mira Nasho Buscate Otro Juego Y Lo Bajas Ese Debe Estar Malo Y Si Se Te Queda Pegado Cuando Te Vas A Poner Chiquito Para Jugar En El Emulador Tienes Que Ponerle Un Cheat Que Se Llama Pantalla Negra Cuando Lo Consiga Abro Un Tema Para Que Todos Tengan El Cheat Ok Cuando Yo Pueda Te Lo Paso Xq Me Imagino Que Es Ese Problema Que Tienes O No????
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|