|
|
||||
|
||||
|
k onda perdon por pedir de nuevo ayuda bueno es k en la ciudad de el 3 gimnacio donde esta blanca o binca no me acuerdo del nombre pero si me acuerdo k tiene un miltank es k una señora no me deja entrar le ablo pero nose lo k dice por k abla japones y pues no se k me pedira si me pueden ayudar se los agradeceria XDXDXD....
Adios |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Con Pokemon Soul Silver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tienes que ir a la Torre Radio que se ubica a la Izquierda, alado del Magnetotren. Tienes que hablar con la segunda Chica y responderles las preguntas con un sí o no, para que no te hagas problema con el japonés, aquí están las preguntas traducidas y con respuestas.
1. ¿Se puede ver el Mapa del pueblo en el PokéGear? Respuesta: Sí. 2. ¿Nidorina siempre es hembra? Respuesta: Sí. 3. ¿Utiliza “Bongaros” Cesar, el artesano de las PokéBall? Respuesta: No. 4. ¿Es cierto que Magikarp no puede aprender ningún movimiento de MT? Respuesta: Sí. 5. La hora del profesor Oak es muy popular. ¿Es Rosi (Ramy) su co-presentadora? Respuesta: No. Preguntas traducidas por: Frente Batalla Cuando las respondas todas, te darán la Tarjeta Radio para el PokéGear, y luego Blanca (Withney), te hablará y luego se irá. Luego de la conversación con ella, por fin podrás ir al Gimnasio y retarla. Saludos. Última edición por Silver~ fecha: 25-oct-2009 a las 05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
perame silver te tengo k aser una pregunta mas es k agrege como 3 personas al pokegear y no se como borrarlas si me dices si se pueden borrar o no ok saludos....ASi no estan chilso mi cindacuil y mi chikorita XD atte :melecio_uzumaki XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname, pero realmente no sé como borrarlas, según pienso es seleccionando el número o nombre y pulsando la tercera opcion o segunda creo.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no importa asi es k no me gusta k esten enfadando a mos a tener una batalla y no me da hueva la batalla si no en veces estan bien lejos asta la kinta sopa jajajaj bueno grax por todo almenos ya se k aser....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|