|
|
|||
|
|||
|
Hola... bueno tengo una pregunta que la verdad es bastante noob xd
yo juego el pokemon diamante en emulador de ds y varios amigos tambien juegan en sus casas mi pregunta es...se puede "emular" la conexion wifi de nintendo ds para poder jugar contra mis amigos en el emulador? |
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta noob - wifi en emulador?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, aun no se puede emular el wifi y aun falta mucho para que se pueda
|
|
|
||||
|
||||
![]() no la conexion wifi tadavia no sta para el emulador si te fijas el emulador ds no emula bien algunos juegos mucho menos soportaria el formato de una conexion wifi bueno espero k te aiga ayudado en algo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro k no y de este tema ya hay miles asi k fiajte bn antes de krear un tema mira los emu
ladores no soprtan WIFI ya k nisi kiera pueden entrar a internet si mucho hay una forma de multijugador pero no se mucho alrespecto salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no... busca antes de preguntar una pregunta tan sencilla que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te digo la verdad? SÍ, y es solo con el iDeas Emulator. La cuestion es un 99% lento.
Pero generalmente todos lo consideramos como un NO. |
|
|
||||
|
||||
|
oie piensalo en los emuladores puedes tener todo lo legendarios y eso si tibiera wifi cambiarias todos y tendrias todos ilegalmente(lo demenos) pero no creo k saken un emulador con wifi o talvez si pero sin hack y asi salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|