|
|
|||
|
|||
|
Hola foreros un gusto saludarles
Pero si no es tanta molestia.. Me gustaria saber cual es el mejor Emulador de SNES para DS ya que me he llevado varias desgracias con el que tengo.. creo que es el "snemuldsv06a" me ha dado problemas en Breath of fire 1 y 2, Terranigma, earthbound, ilusion of time, etc. y lo peor es que me dio problema cuando ya estaba mas o menos avanzado No sé si hay juegos especialmente para esos emuladores o es el emulador el que me falla.. Porfa me pueden decir cual es el mejor para emularlos? es que tengo rijio jaja Pasen buen dia |
|
|
|||
|
|||
|
(Ayuda) En SNES en el DS
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el SNESmuDS... pero no creas que por ser el mejor corre todos los juegos... algunos no van como por ejemplo "super mario rpg" en cuanto a los juegos que mencionas no te puedo ayudar no los eh jugado -.-
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo con =rthefire@= el SNESmuDS. es el mejor emulador de snes de DS
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |