|
|
|||
|
|||
|
Hola amigos de Emudesc hoy les traigo info acerca de TLOZ: Spirit Tracks
Es el sucesor de TLOZ: Phantom Hourglass Este juego estara disponible a partir del 7 de noviembre en Norte America y el 11 de noviembre en Europa (Confirmado) Al parecer link no va a ser mas marinero, si no maquinista (conduce trenes) Aparecera un nuevo personaje llamado Phantom el quien sera el compa de link Ustedes que creen acerca de este juego? |
|
|
|||
|
|||
|
The Legend of Zelda:Spirit Tracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara bien , desde que vi un video de adelante japones estoy deseandosu llegada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me enkanta...!!
me lo deskargo kuando salga...!! pero osea ke el 11 de nov. sale en descarga...?? |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya es muy pronto
y sobre el juego pienso que si esta igual que el anterior va a ser muy bueno ya que incluye el personaje nuevo y talvez slga antes en descarga como en la mayoria de los juegos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
wow el 11 de Noviembre q bien!!! zelda es super bueno pense q iban a sacarlo asta diciembre pero entre mas rapido mejor ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cieto, ya no puedo esperar mas pro hay rumores y quisiera saber si alguien sabe yo tengo una DSI y hay rumores que la version de DSI sera diferente, creo que tendra uso de la camara esto sera verda___
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo... pero espero que cambie algo, que no sea excactamente igual al anterior por ejemplo la jugabilidad en wi-fi que fuera modo batalla link VS link
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo de la DSi es pura mentira...
Y si el 10 de noviembre a las 0:00 (osea 11 de noviembre) estara en descarga xD |
|
|
||||
|
||||
|
ke bueno espero ke sea tan bueno como el anterior espero su llegada con ansias
|
|
|
|||
|