RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Nintendo DS

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-oct-2009, 02:44
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a Victor9XA2
Icon6 Foro de entrenamiento Pókemon: La mejor guía

Aqui esta el tema para bajar PokeHeartGold/SoulSilver: [TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 3)

EDITO: VAYAN A LA PAGINA 4, AHI ESTA LA VERDADERA GUI

Debido a fallas y errores, la gia fue re-hecha.

Última edición por Victor9XA2 fecha: 26-oct-2009 a las 23:33.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Foro de entrenamiento Pókemon: La mejor guía

Antiguo 22-oct-2009, 06:52
Miembro avanzado

Predeterminado Re: Foro de entrenamiento Pókemon: La mejor guía

Buena guia xd!..

pero sabes como entrenar con evs?.. seria weno leer una guia de una persona.. en ves de las miles de copias qe ai en internet i qe yo como muchos no entendemos :S.. ya qe me paso el dia con un poke matando geodude's.. magikarp's.. haunter's.. machop's.. pero ningun stat se ve afectado en lo mas minimo =S..
Responder Con Cita
Antiguo 22-oct-2009, 21:14
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a Victor9XA2

Bien, pues ya veo que se mo olvidaron los EV'S XD pero bien, otra nueva parte...

5. Entrenamiento con EV'S (Puntos de Esfuerzo/Efforce Points)

Los EV'S, bueno, son algo dificil de llevar al maximo, pero al final se vuelven muy fuertes...

Bien, hay dos formas de ganar PE, subiendo de nivel, y con los objetos de estadistica (Proteina,Calcio,Zinc,Carburante,Hierro)

Recordemos que los PE tienen un limite de 510, asi, que si tomamos de nuevo a Latios, nos interesara entrenar su Ataque Especial, y su Velocidad (Subirla mas es ridiculo xD)

(Por cada objeto, se dan 10 PE, asi que si se dan 10 de cada uno, (Carburante y Proteina) se le daran 100PE por estadisticas, ya Latios ha usado 200PE, y le quedan 310PE para reforzar sus caracteristicas.)

Despues viene otra cosa,la naturaleza.

De los EV'S tambien depende la naturaleza, hay 28, pero me enfocare en una para Latios: la modesta (Sube el At. Esp y baja el At.) Asi que para Latios sera muy provechosa.

Mientras se sube al NV100, (En SoulSilver Latios sale al NV50) asi que durante el aumento de nivel, Latios ganara 3PE de At. Esp y 1PE DE At.

Al llegar al 100, Latios ya deberia haber gastado minimo 490PE hasta los 510PE.

Espero ayudar!
Responder Con Cita
Antiguo 22-oct-2009, 22:15
Jr. Member

una pregunta tu que me recomiendas para subirle ah mi groudon (pokrmon soul silver)
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2009, 02:56
Miembro avanzado

gracias xD.. pero o sea.. toda esa teoria ya la se.. lo qe no se es la practica.. como hacer efectivo.. y como hacer para que aumente los Ev :S!
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2009, 08:13
Newbie

Varias cosas:

1- A ese Machamp le faltan aproximadamente 75 puntos de ataque. A simple vista ese Machamp es algo debil.

2- Ese Machamp es tan legal como un Magikarp con Hydro Cannon y Blast Burn.**

3- Pesimos ataques que tiene ese Machamp. Lo unico que lo salva es tener Puño Dinamico. De no ser asi seria directamente mediocre.

4- Ese Latios... su ataque especial... le faltan 12 puntos.. pero que va, no pasa nada. Esta bien en ese aspecto...

5 - Ese Latios es algo lento

6 - Muy Interesante que digas que Latios debe usar ataques especiales...y ademas pongas a lado de su ataque: "¡Que Bajo!, para despues decir que Latios puede llevar Vuelo o Enfado....Zahahahah.....

Saludos y no tomes nada a mal, es solo la verdad.aunque suene feo..^___^

** Le regalo 2 Pokemon bien entrenados a quien me diga por que (porque?)...^^

Última edición por Machinedramon fecha: 23-oct-2009 a las 08:20.
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2009, 18:57
Newbie

Cita:
Empezado por Machinedramon Ver Mensaje
Varias cosas:

1- A ese Machamp le faltan aproximadamente 75 puntos de ataque. A simple vista ese Machamp es algo debil.

2- Ese Machamp es tan legal como un Magikarp con Hydro Cannon y Blast Burn.**

3- Pesimos ataques que tiene ese Machamp. Lo unico que lo salva es tener Puño Dinamico. De no ser asi seria directamente mediocre.

4- Ese Latios... su ataque especial... le faltan 12 puntos.. pero que va, no pasa nada. Esta bien en ese aspecto...

5 - Ese Latios es algo lento

6 - Muy Interesante que digas que Latios debe usar ataques especiales...y ademas pongas a lado de su ataque: "¡Que Bajo!, para despues decir que Latios puede llevar Vuelo o Enfado....Zahahahah.....

Saludos y no tomes nada a mal, es solo la verdad.aunque suene feo..^___^

** Le regalo 2 Pokemon bien entrenados a quien me diga por que (porque?)...^^
porke y de donde sakaste ke le falta esa inmensa kantidad de estat a esos pokemon no los e entrenado pero por lo ke veo el latios esta bien pèro el machop tengo mis dudas ya ke esta mas devil en casi todo ke mi leafeon y no creo ke deva ser asi bueno men mi consulta seria de donde sakas ke estat deveria tener kada pokemon en cada nivel ^^.

conrespecto a la guia esta buena es un resumen de algunas otras ke e visto pero sinseramente encuentro ke le faltan algunas cosas inportantes por ejemplo al igual ke todas la guias me dises ke si tu pokemon ataka fisikamente ponle naturalesa firme a mi pareser mejor consejo seria tratar de buscar un ekilivrio para el pokemon doy como ejemplo mi glaceon tiene un gran ataque especial pero su velosidad es muy muy baja en este caso mejor ke seguir aumentandole el atake seria aumenterle la velocidad y a una naturalesa firme que baja el ataque y suve ataque especial mejor le pongo una miedosa que baja ataque y suve velocidad.
bueno tamvien te falto ablar de los objetos ke te ayudan a ganar puntos de esfuerso como vestidura y sinta recia etc.
lo otro tamvien te falto ablar del pokerus ke te dobla la kantidad de puntos de esfuersos ganado y ablar un poko de el.
lo otro hay me ta kedando claro ke si ya tengo un pokemon entrenado y lo ise pelear contra pokemon ke me den puntos de esfuerso a otra caracterisrica toy perdido bueno uvieraS ABLADO de las bayas ke te los retiran ^^. bueno no estaria mal ke les dejaras un linck con las naturalesas de los pokemon o los pokemon ke te dan puntos de esfuerso.
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2009, 19:09
Newbie

Cita:
Empezado por CondeE Ver Mensaje
[...]
Serebii es una buena opcion (Esta en Ingles) o Pokexperto (En Español).

Y no lo tomes a mal....pero vaya que me costo trabajo leer tu texto...Zahahaha...

Los enlaces: Aqui

Saludos

Última edición por Machinedramon fecha: 23-oct-2009 a las 19:13.
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2009, 20:17
Newbie

Cita:

Y no lo tomes a mal....pero vaya que me costo trabajo leer tu texto...Zahahaha...

Saludos
waa men Lo ciento no lo volveré a hacer es que lo escribí rápido y con la jerga que utilizo para chatear bueno boy a corregirlo la ortografía y la jerga XD
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2009, 20:24
Newbie

Cita:

Saludos
waa men Lo ciento no lo volveré a hacer es que lo escribí rápido y con la jerga que utilizo para chatear bueno boy a corregirlo la ortografía y la jerga XD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado