|
|
|||
|
|||
|
Ya no esta disponible la promocion de los 6 Pokemon... ya se los ganaron...xD
Y bueno, ahora si puedo contestar a tus preguntas: No me gusta nada pelear contra Hackers como Victor, porque digo esto? Veamos: Cita:
Que divertido que el 100% de las Webs digan que los STATS maximos de Machamp, con naturaleza a favor, 31 IV'S y 252 ev's en STATS sean estos: HP: 384 Atack: 394 Def: 284 Vel: 229 Spcl. Attack: 251 Spcl. Def: 295 Compara tus 2 Machamps con ese y mira la diferencia. Cabe destacar que no puedes alcanzar Max Stats mas que en 2 STATS, ya que los Ev's solo son 510 y solo se puede tener una naturaleza. Cobarde? Nada de eso, tan solo no me gusta jugar con personas que hasta te dan las pruebas de ser hackers. Y dije que conocia la respuesta a esto, asi que la pongo: - Me confundi, no me sabia los STATS de Machamp, no puedes esperar que me los sepa todos. Saludos Última edición por Machinedramon fecha: 24-oct-2009 a las 23:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Foro de entrenamiento Pókemon: La mejor guía
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y otra cosa se nota que no tienes ni la mas remota idea en las peleas competitivas igual te explico la mas importante de todas los pokes se dividen en rangos y latios como es de los ubers no lo puedes usar en peleas competitivas
ah y a todas las personas que se estan guiando por esta guia les sugiero que paren por que no van a llegar a ningun lado si necesitan ayuda entrenando mandenme un MP por que esta guia es demasiado mala Última edición por xXDVTXx fecha: 24-oct-2009 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues por que ya me cansaba el tener un Poke hackeado, y si ves las caracteristicas del nuevo, ves que esta debajo de los stats maximos. Ademas, xXDTVXx, Latios puede ser usado en la mayoria de las competencia, y, por cierto no te leiste las reglas? |
|
|
|||
|
|||
|
Los 2 Machamp son Hacks
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que latios los dejen usar en las competencias de aqui de emudesc pero en otros sitios te banean si lo haces pero igual no sabes como entrenar bien en evs deja de meterle mentiras a la gente lo unico que tratas de hacer es llamar la atencion
ah y otra cosa hackear los juegos, usar pokesav, usar trucos, es para pollos, newbies, noobs, novatos, principiantes y tu la mejor guia de entrenamiento pokemon psss mas bien deberia llamarse la guia de como ***** a tus pokes Última edición por xXDVTXx fecha: 25-oct-2009 a las 01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa lo que digan, con saber que no son hacks me basta.
Y me refiero a las reglas de posteo, no se permite decir que ingresen a tu tema, esta prohibido segun las reglas del foro DS. Última edición por Victor9XA2 fecha: 25-oct-2009 a las 01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no he dicho en ningun momento que ingresen a mi tema solo he dicho que si necesitan ayuda con el entrenamiento que me manden un mp que con gusto los ayudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah, ya entiendo, bueno, pero tengo una idea.
Mira, en realidad la supuesta guia, se me fueron saliendo los numeros por la boca, xD asi que que te parece que haga una guia basada en un entrenamiento verdadero y legal entrenamiento, realizado en Pokemon SoulSilver. ¿Que les parece? ![]() P.D: Yo JAMAS PERO JAMAS he usado el PokeSav, me parece una heramienta terriblemente mala, y si supieras el tiempo que tiene mi partida de Pokemon Platino, te desmayarias... ![]() Última edición por Victor9XA2 fecha: 25-oct-2009 a las 03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres yo te ayudo, cuenta conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si veo que en algo no puedo, envio MP, desde mañana comienzo, cambio y fuera
![]() Y que Machinedramon no se meta! Última edición por Victor9XA2 fecha: 25-oct-2009 a las 14:49. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|