Bakugan Battle Brawlers (Eur) en Español

OP
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
14202.jpg

Bakugan Battle Brawlers (爆丸バトルブローラーズ, Bakugan Batoru Burōrāzu) llamada en latinoamerica Los Peleadores de la Batalla Bakugan o Bakugan:La Batalla es una serie de anime bajo la dirección de Mitsuo Hashimoto basada en Bakugan, un juego de cartas estratégico creado por Sega Toys y Spin Master usando naipes metálicos y figuras móviles en miniatura. La historia se centra en las vidas de unas criaturas llamadas Bakugan y los peleadores que las dominan.

Imagenes:
Bakugan_DS_Screen_2.jpg
Bakugan_DS_Screen_4.jpg
Bakugan_DS_Screen_5.jpg


Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(By MarioxD)
Mirror:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(By Danieloorv)
 
Última edición:

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
ojala este en español
grax men lo estaba esperando no entiendo mucho el ingles(elgo pero es casi nada?

xao
 

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
gracias ya lo esperaba en español ya que en inglews esta algo confunso
segun me dijeron tambien tiene las voces en español
descargando.....
salu2
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
si debe estar en español x q el 20 de este mes salio el juego gracias

edit: comprobado esta en esapñol y esta muy bueno y es maso menos facil
 
Última edición:
Mensajes
2.309
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ECUADOR!!!!!!
Te doy un mirror por si acaso lo quiera por mediafire =)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EL juego y las voces están en español, hmm, cuando salió el bakugan en inglés, dos horas después creo que salió en español xD

PD: Cuanto te demoras en subirlo? no con el internet más lento del mundo se demoraría un día, ya que lo posteaste a las 14:51 (hora Ecuador) y nada que lo pones, bueno da igual, pero la próxima no te robes ningun link =)
 
Última edición:
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
si esta padre ahorita mismo lo estoy descargando hola soy nuevo k onda es k me keria averiguar es k los emuladores de gameboy advance con el espacio la tecla se pone rapido el juego y eso me gusta pero ay algunas cosas en las k pierdes por ponerlo rapido XD bueno keria saber si se puede poner rapido mi emulador no$gba y si se puede me dicen con k boton XD .....
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
creo q ningun emulador de nds hace los de game boy se puede x q no tiene mucha grafica y una cosa mas q no me acuerdo

y para cambiar a otra cosa q no sea newbie creo q tenes q hacer postx q en los foros q estada eso cambiaba tu rango o te tienen q ayudar(como el gracias pero en post)



aun no entiendo bien este foro.
 
Arriba Pie