|
|
||||
|
||||
|
Este es el tutorial. Funcionan con NDS, NDSlite y NDSi solo con el firmware 1.2 (las flashcard se re-configuran)
[spoiler]No funcionan con todas, me pase un poquito pero casi todos tienen estas, las que funcionan: Acekard, M3 DS Real, iTouch, CycloDS, M3 Simply, R4 III Upgrade y R4i. ¿Cómo hacerlo funcionar? Descargar el rom y ponerlo en la raíz de la Microsd. El USRCHEAT es para la M3 o para la R4, quisa sirve para alguna otra flashcard... Bueno descargar el archivo USRCHEAT.DAT y colocarlo en la carpeta "madre", en este caso, la R4 III Upgrade sería _system_. Después activen el cheat que dice: Bowser Don't Attack (significa Bowser no Ataca pero eso no es). e inicien el juego, OJO: R4 III Upgrade, M3 Simply y R4i si funcionan los botones al seleccionar la partida, pero al seleccionar 'Comenzar' se queda en negro, en este caso, mantengan SELECT cuando empieze la musica de seleccionar partida. Y ya pueden jugar, P.D: R4i se queda en negro cuando Fawful dice "Cervil, aca!" y Cervil dice "Si Señor" y se queda en negro despues ._.[/spoiler] |
|
|
|||
|
|||
|
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser [EUR] [Fixed!] (Descarga!)
|
|
|
|||
|
|||
|
como se activa el bowser dont attack? ii de donde lo saco?
agraadeceriia muxo que contestaaras!! graaxx P.D. teengo una R4 III upgrade |
|
|
|||
|
|||
|
a mi se me kea kojio de todas maneras!!, imposible, pulso select i no pasa nada!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona,lo probe en mi TTDS,y no sirve,igual que todos los fix que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema revivido D:
Tema Cerrado! |
![]() |
|
|