|
|
||||
|
||||
|
Pues es que ahora jugando me la dieron y la use en una cueva pero es un ataque super inutil y queria saber si se utiliza mucho en el juego
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Es muy útil la MT 72 Destello, en Pokemon Soul Silver/Heart Gold?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo digo de forma ofensiva, de lo contrario sabrias que esa destello no hace nada de daño, sino que baja la preciion y alumbra las cuevas. No todo es lo que parece ![]() Ciao |
|
|
|||
|
|||
|
oye..... el esta preguntando que si se necesita usar fuera de batalla mucho?... aunque creo que n hay muchos lugares donde iluminar.... desde tiempo para aca la Antigua MO ahora MT destello se dejo inutilizable.... consejor chico... recuerda que es una MT asi que puedes suplantarla directamente sin el quita-movimientos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea y porque crees que hice el tema tipo amigo sujeto ya me acabe (por orden) Pokemon Perla Pokemon Platino Pokemon Esmeralda Pokemon Rojo fuego y verde hoja No habia jugado oro, plata o cristal. Y yo bien sabia que esa era antes una MO asi que pregunto si la utilizo mucho porque la detesto al igual que detesto Despejar, es un ataque inutil, solo la use en una cueva y se la quiero quitar a mi oveja esa flaffy creo se llama |
|
|
||||
|
||||
|
no deberias quitarelo hasta despues del 3er gimnasio ya que la miltank de la lider tiende a usar mucho rollout y milk drink
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|