|
|
|||
|
|||
|
hola a todos chicos,vereis tengo un problem ay kizas vosotros podais ayudarme,el problema es k me he bajado mas de un juego pa mi ds y me dice al descomprimir k tendre k parchearlos y he aki el problema,no se como hacerlo,y tengo tb otra duda,sabeis pk unos juegos funcionan en mi ds y en otra ds no siendo el mismo modelo ??muchas gracias a todos/as por vuestra atencion y ayuda
un saludo Paco manolo |
|
|
|||
|
|||
|
tengo un problema
|
|
|
|||
|
|||
|
Si no das más datos lo veo imposible el ayudarte. No sabemos ni en que estas jugando, ni que juegos intentas jugar especificamente. Hacen falta todos los datos posibles para que se pueda saber que necesitas hacer porque varia con cada mínimo cambio. Así que empieza por decir que juegos dices que necesitas parchar, y en que lo intentas jugar, asumo que en una tarjeta flash por lo que comentas de jugar en la DS normal, pero no has dicho cual. Y la tarjeta y el firmware que tengan también hacen que algunos juegos funcionen y otros no.
|
|
|
|||
|
|||
|
la tarjeta es una r4 v3 el juego es auto gta china town wars,y al descomprimirlo me dice k es original por lo k segun el firmware k tengo tendre k parchearla o no...no se deciros k firmware tengo,eso si viene en ingles..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|