|
|
||||
|
||||
|
fifa 10 tomen fifa 10 no lo subi yo es de espalzone pero ya subo el mio para evitar romper reglas AQUI ESTA SUBIDO POR MI FIFA 10 VOY A DEJAR EL DE ARRIVA POR SI ALGUIEN LO QUIERE DESCARGAR POR MEGAUPLOAD Y EL Q DEJE ES POR MEDIAFIRE BUENO CIAOSSU Última edición por carlos-kun fecha: 14-oct-2009 a las 01:50. |
|
|
|||
|
|||
|
ya salio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo esperaba jajaja no se que tal estará pero si es como el de la Wii promete
Buen aporte. Saludos PD: Descargando |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carlito, no se podia esperar nada menos de un user como tu.
Muchas gracias, y descargando. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Ciaossu!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! !!!!!!!!!!! Muchas gracias Carlos-kun!!!!, Eres un idolo mas para mi coleccion (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ¿Sabes si sirve para alguna flashcard? las mias: R4 III Upgrade, M3 Simply, DSTT y Ezflash vi
Porque desde noviembre 2008, los $%&! de nintendo les ponen codigos antipirateos. |
|
|
||||
|
||||
|
em mi r4 (normal) va de maravilla exelente juego le mejoraron las graficas un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
oye carlos tambien lo as subido para la nintendo ds el fifa 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el segundo lo subi por mediafire pero como hay gente q descarga por megauplod deje el otro enlece
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieren quitarle la protecion o codigo anti pirateo a los juegos percheenlo con este kit parcheador les dejo las descargas:
megapluad http://www.megaupload.com/?d=T1DLMRWB solo meten el rom en la carpeta rom despues les das a parchador esperas un momento y listo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|