|
|
|||
|
|||
|
Hola, pues mi duda es, ¿hay un código especifico para la pluma lunar, en especifico en platino español?
es que con un código de objetos clave lleno y cuando intento hablar con el marinero si reconoce el código de la pluma y en la casa del niño no. Ojalá alguien me pueda ayudar, gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Codigos de platino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy seguro de esto.
Primero debes hablar con el hombre y entrar a la casa hablar con la madre del niño y luego con el. Segundo Para obtener la Pluma Lunar debes haber completado la Dex de Serbal y tener la Dex de Oak, puesto a que en la Dex de Serbal no puedes registrar a Creselia. Tercero Creo que con AR no te va a funcionar a mi me paso lo mismo lo que debes hacer es: Hablar con el Marinero y saldra un nuevo lugar que es la Isla Luna Nueva(O algo asi) y hay caminas hasta lo último, encuentras una entrada hay entras y estara Creselia, habla con ella y se íra para deanbular por Shinno, ella dejara la Pluma Lunar hay te devuelves donde el marinero está y vuelven hacia Ciudad Canal allí habla con el hombre y luego entras hablas con la madre y por último hablaras con el niño y usaras la Pluma Lunar y dispertara. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|