|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieres q sea lanzado para Ds? | |||
| Si, por supuesto, te apoyo!! |
|
18 | 85.71% |
| Podría ser buena idea… |
|
2 | 9.52% |
| No lo se, tal ves si, tal ves no, me da igual... |
|
1 | 4.76% |
| Definitivamente no!! |
|
0 | 0% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon Battrio para NDS
Apoya la causa, ayúdanos mandando un correo electrónico a nintendo para que alguna ves nintendo se decida a lanzar este gran juego para la plataforma nds y no solo dejarlo para arcade, en mi opinión este es un juego que debió haber estado desde un principio en NDS, pero por que no lo sacaron, ni idea, si tiene el motor de grafica mas q accesible para ds, sin mencionar el modo de juego que se podría adaptar perfectamente a la pantalla táctil de ds, sin embargo no lo crearon para ds, y eso no se explica… ![]() Aquí mas información de Pokemon Battrio La fabricante de juguetes japoneses, Tomy, ha creado un nuevo juego llamado Pokémon Battrio. Pokémon Battrio es similar a Pokémon Battle Revolution, pero presentará otros tipos de gráficos y una modalidad de batalla de tres contra tres usando chips de poker como discos. El juego de arcade usará un sensor para leer la información de los discos y mostrará el Pokémon en la pantalla del arcada cuando los jugadores comiencen la batalla. Habrá 36 tipos de Pokémon disponibles cuando el juego sea lanzado en primera instancia, pero se prevee que luego se agregarán más. Los jugadores pueden llevar los diferentes Pokémon en diferentes formaciones, lo cual es un ingrediente importante del juego. Los jugadores podrá batallar en el juego contra otro jugador, o pueden jugar un modo simple contra un oponente manejado por el CPU. Pokémon Battrio estará disponible en Japón en Julio del 2007, y costará 100 Yen por partida (83 centavos de dólar, masomenos). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: si alguien sabe alguna otra forma mas eficaz de comunicarse con nintendo, por favor que la diga, lo único que quiero es que lancen este juego para DS!!!!! Última edición por LLgido fecha: 13-oct-2009 a las 05:05. |
|
|
|||
|
|||
|
Pokemon Battrio para NDS
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico email que conosco para sugerencias y demas es este: contact@nintendo.es
talvez hay vean tu sugerencia amigo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí otro video para que lo vean y me apoyen en esta buena causa, este video explica mas claramente como jugarlo, y se nota que por el game play seria absolutamente posible realizarlo en DS |
|
|
||||
|
||||
|
Bro mira, manda un mensaje por aqui Click Aqui Si no sabes ingles usa un traductor Te lo aseguro que te contestan Yo pregunte hace un tiempo porque no hacian eventos en Latino America, y me respondieron en menos de una semana Me dijeron que tenian ideas de hacer eventos, pero el mercado tenia que crecer mas, por lo que toca comprar original jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
te apoyo en esto ya que ese juego de pokemon de adecua totalmente ala ds aunque para las fichas se nesesitaria que se incluyera una oppcion para poder pasar nuestros pokemon de las versiones diamante,perla y platino
y con la opcion de obtener pokemon por historia de avance estaria muy bueno porque nuestras ds si soportorian las graficas ya que estan adecuadas a los 32 bits de la ds yo voy a intentar preguntar por mi cuenta ya que hay muchas cosas que quiero sugerir salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias a todos por el apoyo ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que le des asi: En Choose your Topic Game Related Y luego Other Y hay escribes tu mensaje: Que me gustaria saber porque el juego pokemon Battrio Para Arcade en japon. no lo sacan para NDS Y si no saben, porfavor denme alguna referencia para comunicamer con Nintendo Japon O alguna wnada asi XDDD Espero que te ayude bro PD: Hasta mañana!!!! Ya me voy a dormir, mañana tengo clases T-T |
|
|
||||
|
||||
|
pues se ve bastante bn el juego siento no poder ayudarte con eso pero igual dejo mi opinion se ve bastante padrre esa opcion de jugar diferente a las demas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
io me uno tambien
e visto ke el juego es muy bueno y otra cosa¿donde puedo sugerir a nintendo ke saken un remake de pokemon stadium para ds?porke yo kreo ke seria buena idea y tambien me gustaria sugerir esto: Cita:
xao |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|