|
|
||||
|
||||
|
ola abro el foro para ablar sobre los juegos digimon world dawn/dusk por favor a todos los users que les guste digimon vengan para acer crecer el tema porfavor y ayudarrnos unos a otros
mi duda es si en world dawn te dan a gallantmont cm al terminar la mision gai origins ¿que te dan en el dusk? y como conseguir a susanomon en dawn |
|
|
|||
|
|||
|
digimon world dusk/dawn
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!° yo tengo una duda CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTOS 2 JUEGOS?
ami me gustaría desde hace mucho tiempo descargar un juego de digimon pero se ven muy aburridos jeje y me encanta la serie de digimon 4 ke pasan en la tv actual mente jeje.. bueno espero una respuesta y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lightbeelzemon: En el dusk, al pasarte la quest de gaia origin te dan a Beelzemon BM.
Para susanoomon, necesitas esto: Susanoomon - SuperStarmon + Magnamon - Yatagaramon + Kongoumon (Lv73+, Species EXP88888+, Spirit 460+) Para r4pirate: Las diferencias son mínimas, digimons exclusivos en cada una de las ediciones, en Dawn eres light fang y en dusk night crow y zonas exclusivas para cada una, pero la mayoría de cosas son comunes a ambos juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
hey muchas gracias
me lo voy a descargar (El de night crow)te gustarían algunas retas? mi msn es darkneos2009@hotmail.comsalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, estamos para ayudar.
PD: Ya te agregué, cuando quieras combatimos. PD2: ¿Algún moderador puede contestar al MP que mandé para crear un tema oficial de Digimon World Dawn/Dusk que envié hace un mes? Así podríamos ayudarnos mejor, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, sería buena idea.. espero ke te contesten.. :s
|
|
|
|||
|
|||
|
hola!
bueno! ..yo queria preguntarle a alguno de ustedes. como juegan al Digimon World Dawn/Dusk..? yo lo juego a traves de un emulador : NO$GBA bue.. la cuestion es q yo jugando . me quede trabado en exactamente el %64 del juego. i no puedo seguir avansando debido a que nesecito por lo menos haberme conectado 1 ves por WI-FI i eso es imposible en un emulador. ![]() ..yo queria saber si alguno de ustedes.. me hace el favor de pasar mi SAVE-GAME de Digimon World Dawn a su consola de Nintendo DS.. i hacerme el enorme favor de conectarse por Wi-Fi para q yo pueda serguir avansando con el juego ![]() bueno gente! ![]() eso es lo q yo suplico .. infinitas gracias al q este dispuesto a ayudarme aca dejo mi MSN por las dudas nicodarosa_carp@hotmail.com cyas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|