|
|
||||
|
||||
|
bueno ya ke en el tema oficial no me respondiero abro este tema para poner mi duda
bueno mi problema es: estoy en la primera vez donde bowser se ase gigante y lucha contra el castillo,mi problema es ke juego en ds con R4 pero mi microfono esta malo y no puedo lansar llamas,cosa ke daño al castillo pero llega un momento en ke aparesen unas como tortuguitas con pinchos e no me dejan pegarle al castillo pero no me quitan vida aora mi duda: ¿alguien sabe si ai alguna forma de ganarle al castillo si laansar llamas? o ¿alguien se podria ofreser para pasarle mi sav,ke me pase esa parte y ke me devuelva el sav con la parte pasada? espero una respuesta xao |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda en mario y luigi bowser´s inside hystory
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ¿alguien se podria ofreser para yo pasarle mi partida y ke me pase esas parte?(si kiere se keda con mi partida pero me la xevuelve con esa `parte pasada)
xao |
|
|
||||
|
||||
|
MR_TOTOBI SI QUIERES ME PASA EL JUEGO Y EL SAVE YO CONGUSTO TE LO PASO Y SI TIENES OTRO PROBLEMA ME AVISAS YO LES REPARO LAS r4 A MIS AMIGOS PERO EN LA PARTE DEL SISTEMA CUANDO PUEDAS ME PASA EL JUEGO Y EL SAVE
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda llego a una isla con bowser y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace tiempo que no me conecto pero tengo una duda, Ya se resolvio el problema del juego en la R4, amigo no puedo ayudarte ya que el juego no me arranca en mi R4. SALUDOS!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga el ngzoom es mejor creeme yo lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sheter97
yo te paso mi sav ya? y osvaldo aiun tema donde dice como se puede jugar el mario en R4 buscalo xao |
|
|
||||
|
||||
|
mr totobi me gustaria poder pasar tambien la parte del castillo donde a bowser tiene la bola de cañon tu ya lo pasaste por que yo no he podido y me encantaria que me ayudaras. favor responderme lo antes posible ya llevo casi 15 dias tratando y me desespero no poder pasar esa parte del brazo estacion
|
|
|
||||
|
||||
|
facil usa el noo$zomer y activa el extra 0 y 5 y en la parte del brazo desactiva el extra 5
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|