|
|
||||
|
||||
|
En Este Tema Lo Que Quiero Es Ablar Sobre El Kindom xD Empezare Quiero Ablaros Sobre Los Mountruos Que Os Costaron Mas
Tamaño:? Ejemplo=Grandre Uno Solo Doy Que Me Da Pereza xDD Es Fuerte:? Con Que Tipo De Magia Puede Dañarle:? Os Puede:? Y Se Puede Ganar? Ciudad Del Monstruo:? Y Aqui Mi Pregunta Final Os a Costado:? Ami El Que Me Costo Mas Es El De La Bella Y LA Bestia En El Puente El Del Carruaje Ese Enorme Que Tiene Arqueros Fua 30Min Para PAsarmelo xD Asi Tabien El De Coliseo Del Olimpo El Gordo Ese Sincorazon |
|
|
|||
|
|||
|
Kindom Hearts 358/2 Dias .Monstruos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño: muy grande XD
Es Fuerte:muy fuerte XD Con Que Tipo De Magia Puede Dañarle: ninguna (?) Y Se Puede Ganar: si (?) Ciudad Del Monstruo:halloween town Si me costo vencerlo! 2 horas para bajarle la mitad de la vida... en uno que parece una araña y tiene un ataud gindando... salu2 PD: Por que a todos les cuesta el del castillo de bestia? si es uno de los mas faciles.... |
|
|
||||
|
||||
|
ese del castillo de la bestia tampoco era tan dificil solo avia ke esquivar
aki el mio(todavia no le e ganado) Tamaño: Mediano Es Fuerte:Sip Muy fuerte Con Que Tipo De Magia Puede Dañarle:ninguna Os Puede: me a ganado todos los encuentros Y Se Puede Ganar: no se no lo e vensido Ciudad Del Monstruo aiz del nunca jamasOs a Costado:no le e podido ganar y siempre le mato las 3 calaveras de la cola y me mata Nombre(porsi acaso):Amo del cielo es ese pajaro con el cofre en la boca xao |
|
|
|||
|
|||
|
el amo del cielo no es tan dificil yo me lo pase al 2º encuentro,el que me parece dificil es el del dia 349 creo :tienes que matarte a un diablo no es facil aunque tenga 4 vidas y como te tienes que matar en esa mision a 6 monstruos finales(armadura propulsada,el lagarto jigante de los primeros dias,1 guiga sombra,una planta jigante,un acuchillador de 5 vidas)por eso tengo que equiparme muy vien y no me lo e pasado aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no voy tan abanzado pero el ke mas me ha costado vencer es de 2 horas grande: si
en abrahag algo asi, xD es de aladdin LOL su nombre es colaleon o algo así, ke es un enorme monstruo maquina ke solo se le destruye lanzandole sus propias cajas |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|