|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Me quede tracado en el time hollow en la parte del prologo que despierta en la habitacion y la colcha de la cama es diferente y ahy un portal abierto. Pero cuando quiero salir de la habitacion dice que nota algo raro y que es mejor explorar la casa pero se queda en la habitacion... como hago par aavanzar? desde ya muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Time Hollow
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Has revisado todos los flashbacks? (las visiones que va teniendo de los cambios y los hechos). No recuerdo bien esa misión, pero puede que necesitaras ver algo alli. Aunque depende del capítulo, recuerdo algo similar a eso en el capítulo 4, pero siempre sería bueno dar detalles de en cual vas.
|
|
|
|||
|
|||
|
Voy en el prologo osea el comienzo...
mira lo que ah sucedido hasta ahora es que va a cenar dsps viene el tio se pelea con el padre se va a acostar y tiene visiones cuando despierta cambia el color de la cama cambia el escritorio y aparece un portal... pero no se que hacer ahy y no me deja salir de la habitacion. P.D. en flashbacks no aparece nada Saludos Edito: El sueño es que se quema la casa y la madre esta tirada entonces se siente un ruido se habre un portal y pregunta ethan eres tu? entonces el padre toma a la madre y se va y ethan grita por favor no me dejen llevenme con ustedes y ahy despierta Última edición por Ocnizal fecha: 12-oct-2009 a las 02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..
Yo hace pocos dias me lo pase todo :3!!! ii ps por lo que recuerdo debes darle click al Sox (El gato) El cual te dara una carta.. (Si no estoy mal) Que te conducira a la parte de atras del Instituto Kako donde encontraras el Hollow Pen? La vdd recuerdo a medias :3 Pero de ti yo buscaria un walktrough en Youtube.com ~Cya..!! Lockerz.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|