|
|
||||
|
||||
|
LO HE PROBADO TODO!!!!!
Mirar el sav, ponerle un parche, cambiar la velocidad de lectura, etc. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, porque llevo meses esperando a jugar a ese juego ¡para que ahora no vaya! Datos: -Supercard DS ONE -El juego esta en version EUR, la que acaban de sacar. -Y por ultimo, aunque no se si tiene nada que ver... que lo saque de "decemuladores". |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy harto de que no funcione el Mario & Luigi RPG 3
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo el mismo problema que tu amigo, y lo que pasa es que no explican bien, necesitas ser tecnico para que te ayuden, no hay lugar para los ignorantes como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben con el YSmenu, es la solucion a todo, yo tengo una R4 original (de las primeras que ya no salen actualizaciones) y el juego lo pude termina sin absolutamente ningun error...
Ahora lo subo y se los pongo en DD para que lo bajen y lo instalen... se que sirve para la R4 viejas, ahora me fijo que tal en otras flashcerds... EDIT: aqui esta, se supone que al instalar el .exe tenes que seleccionar la Raiz de tu micro SD, luego una vez hecho, armas la consola nuevamente y te metes en la carpeta YSMENU y activas el YSMENU.NDS, ahi te sale un Sublistado con todos los juegos que tenes y seleccionas el que queres. http://www.megaupload.com/?d=1DTDDBZ0 Si no te funciona decimelo... porque talvez halla que hacerle algunos cambios para tu flashcard. Saludos!!! Saludos!! Última edición por Zalia fecha: 11-oct-2009 a las 19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
oigan,yo tengo un ttds y le puse el mario y luigi rpg 3 en esapñol y funciona,lo que hai que hacer es cambiar un archivo del ttds(el archivo se llama ttmenu creo) por otro igual que esta en una carpeta que se llama english que se puede descargar en varios lugares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin irme.
Otra cosa, se me olvido: Se queda trabado en la prueba de micro y al comenzar partida, cuando seleccionas archivo, ahi no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me voy a trabajar... cuando regreso (a las 12 de la noche) veo que investigo... por las dudas actualiza tu DSTT a la mas nueva y fijate que tu rom del juego no este parcheado (porque solo funciona con una rom limpia), Saldudos y hasta luego! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien
|
|
|
|||
|
|||
|
si tienen esos problemas y estan hartos les doy la solucion
comprense el juego original o demanden a nintendo aunque los que deberian ser demandados son ustedes que piratean la ds estan hartos? pues calensela o comprense el original y ya si no encuentran solucion pss que quieren que se haga se los dejo de tarea nadie esta en la obligacion de parchear ese game para que ustedes puedan jugarlo igual no encontre nada para poder ayudarlo si la info que dejo zalia no sirvio ps busquen en google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo se puede.. Yo tenia 2 meses de estar intentando jugar Gta chinatown wars en mi R4i Neo y nada funcionaba.. Asi que intenta cambiarle el Firmware a tu Flashcard, a mi me funciono (y no.. no la actualize, antes le puse otra menor) O espera un parche.. Tambien puedes intentar ponerle el YSMenu o cosas por el estilo.. ~Cya...!! Lockerz.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|