|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, talves algunos ya han visto algunas preguntas que echo sobre este juego, sobre el emulador :::no$gba::: pero ya que me arreglaron la micro sd, bueno solo quiero saber si pokemon soul silver, en la r4 esta ese error de no poder guardar en ciudad triga(donde se consigue la tercer medalla)q no guarda la partida y sale un error en l emulador .,,. y tambien otro error del emulador, q en ciudad iris si deja guardar, pero alfinal no quiere cargar(estos dos errore son del emulador)bueno solo quiero saber si esto tambien pasa en la r4, ya que es la primra ves q lo pruebo ahi, y si pasan esos errore, me pregunto si abra algun parche, o algo para corregirlos, en la r4,, y si se necesita el parche me esplican como ponerlo en la mcro sd... espero q me respondadn::R4::
|
|
|
|||
|
|||
|
hay errores de pokemon soul silver en r4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé es por qué todo el mundo se compra la R4, con lo desactualizada que está.
primero, si no le metes el ysmenu en la R4 no te va a funcionar porque está muy desactualizada. El ysmenu buscalo en google. Sobre el parche, lo necesitas para que el juego no se congele cuando lo juegues en la R4 y lo sacas de aquí: [TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 3) Espero haberte ayudado. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|