|
|
|||
|
|||
|
Hace poco he adquirido un cartucho R4 REVOLUTION y no consigo hacerlo funcionar. El problema viene cuando selecciono un juego y crea el .SAV, momento en el que la pantalla superior se queda anclada en R4, RESER, CHT ON, CHT OFF y la pantalla inferior en negro.
¿Alguien puede ayudarme?. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con R4 REVOLUTION
|
|
|
||||
|
||||
|
hey no entiendo tu problem pero te dare la solucion:
puedes descargar el sistema operativo de aqui: http://www.r4ds.cn/download/r4_v1.18_kernel.html presiona sobre download adress, bueno lo descomprimes en tu r4 directo ok? bueno si tienes dudas escribe aqui mismo en el tema bueno ADIIIOOOOSSS ESPERO QUE TE SIRVA!!! |
|
|
|||
|
|||
|
No es del kernel ya que la versión que instalo es superior a la que me propones. El problema que he tratado de explicar reside en el momento de cargar los juegos. En ese momento comienza creando una partida y se queda la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema puede ser del juego ya has intentado cargar otros??? por que hay algunos juegos que no sirven en la r4 por que necesitan un parche o si no por que lo tienen y no lo necesitan intenta bajarte el juego de otro lugar si no esta parcheado buscalo con parche y si esta buscalo sin........... espero que te ayude =) y si no es eso instala el kernel que yo tengo desde que lo baje no me a dado problemas con los juegos ni nada http://www.planetadejuego.com/tutorial-r4-sdhc en esa pag vienen los kernels actualizados para todas las r4 que hay y si nos nada de eso creo que tu r4 estra dañada o algo parecido bueno salu2 =)
Última edición por clinicamayito fecha: 11-oct-2009 a las 19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar el kernel version 1.18 por que los demas son falsos y pueden no funcionar en tu R4 si la misma es original
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|