|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quisisera saber si alguien me podria decir en que emulador me podria andar bien el pokemon soul silver yo baje el winds-pro pero con los no-gba me anda rapido pero no puedo ver nada luego de que eleji si quiero se chico o chico y escribir el nombre luego escucho el sonido de cuando empiesa pero me queda toda la pantalla en negro y con el unico que me toma es con el ideas pero me emula a 60 fps en exterior y dentro de edificios a 120 pero cuando realiso batallas baja a 30 y estoy 10 minutos para terminar una batalla de gimnasio
si alguien podria recomendarme algun emulador el cual ande a una buena velocidad y que pueda visualizar el juego desde ya muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
¿que emulador es mejor para el pokemon soul silver?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo juego en no$gba2.6a, anda rapida pero hay que configurar bien la velocidad, a donde dice 10%, pero con ese emulador la pantalla queda negra cunado vas a empesar el juego, para eso se usa un codogo, ahorita no me cuardo bien cual es, pero yo no se si recomendartelo, porq yo tengo ese emulador, y solo pude llegar hasta la cuarta medalla, por q guare y ya no me carga la partida, pero en este emulador las batallas me corren como 200%:
ero... |
|
|
||||
|
||||
|
Ps.. no se mucho de ds..
Pero he escuchado que el mejor Emu hasta ahora es el No$Zoomer, Que es como el No$Gba sino que es mas grande las screens ii tiene mejores propiedades creo.. Aun asi debes guardar tu partida seguidamente porque por lo que entiendo el juego se traba bastante.. ~Cya..! Lockerz. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|