|
|
||||
|
||||
|
pongan sus codigos de amigo de pokemon perla/diamante/platino/plata alma/oro corazon porfabor
|
|
|
|||
|
|||
|
codigos de amigos de pokemon perla/diamante/platino/plata alma/oro corazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal pues mi code friends es:
juego: pokemon soul silver name: mario code: 0560- 6102-9031 para los que quieran intercambios de pokemons y peleas. que esten bien, bye. |
|
|
||||
|
||||
|
ola m@rio cuando te conectas para intercambiar o pelear ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como hacerme un codigo de amigo en pokemon diamante y para pelear via wi fi connection nisikiera puedo usar lo de parque compi :S aunque sea x pm o aki es lo mismo xDD gracias de antemanota xDDDD
Última edición por MarlboroV3 fecha: 10-oct-2009 a las 20:22. Razón: para no tripostear o hacer double post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio es : 2321 5496 1904 necesitaaa el nombre de mi pj? el nombre de mi pj es (una cara =) pero parada seguido de daguer mi nombre verdadero es daniel xD! es de pokemon platino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que un uno basta : [OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y mas!) v4!!! es la oficial , solo la dejo , no digo que cierren este tema
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
que tal pokekrai
mmmm...........pues soy de mexico y suelo conectarme a las 6pm de aca ...... pero dejo mi msn y nos podemos quedar de acuerdo, ok? mario8715@hotmail.com para cambiar tengo un charmander level 1 shiny 100% legal por si les interesa que esten bien, bye. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el block de notas pero lo q pasa es lo siguiente me dice q necesito un punto de coneccion para conectarme teneis idea como ahi q hacer para poder conectarse o establecer un punto de connecion xq no me deja consegui mi codigo de amigo sin eso el juego es pokemon diamante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te puedes conectar al wifi prueba entrando al parque y luego sales.. y en tu bloc deberia estar tu codigo de amigo.. porque si no me equivoco.. el codigo te lo dan a partir de la primera ves que te conectas en wifi.. y si.. creo que si se puede jugar entre versiones distintas. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|