|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de emudes aqui les dejo este juego
es el juego en español de mario y sonic fixeado creo ke tenia fallas con el sav y ya fue arreglado lo e probado en mi TTDSi y va al 100% ![]() DESCARGA disfrutenlo saludos Última edición por lamj99 fecha: 22-oct-2009 a las 19:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Descarga Mario Y Sonic En Los Juegos Olimpico De Invierno Fix Multi Idioma
|
|
|
||||
|
||||
|
bn aporte muy bn el juego se ve buenisimo lo descargo de inmediato
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo bue juego pero cmo cuato pesa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que idiomas trae???
Gracias y buen aporte! EDITO: No funciona dice que se borrar los archivos dañados y asi sucecivamente Resumiendo no te deja jugar asique NO LO BAJEN SOLO PIERDEN TIEMPO Última edición por Mechanix_666_ fecha: 14-oct-2009 a las 19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
u_U ami me pasa lo mismo! en r4
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por e aporte lo voy aprobar
se agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm que raro ami me funciona de maravilla en mi DSTTi no me borra nada ni me sale eso d archivos dañados |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me sale esto en R4: Los datos estan dañados y no se pueden recuperar, los borro y vuelve a aparecer eso... En todas mis demás flashcard, la m3 simply, la dstt y la ezflash funcionan pero se congela el juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke encontré la solucion para los ke tienen r4"
necesitan el ysmenu!! yo ya me lo descargué y muuuchos juegos ke antes no jalaban ahora ya funcionan! xd xd xdsuerte! y grax por tu aporte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|