[OFICIAL] Centro Pokemon EMD (Intercambios, Retas y mas!) v4!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia

Importante!

Hola a todos! Debido a la ausencia de JdRs, he sido seleccionado como el encargado de continuar con la gestión del Centro Pokemon y estoy autorizado por el mod danieloorv, a quien agradezco.

Lo demás sera un copy-paste de lo que JdRs tiene del tema anterior, con unas leves modificaciones :)


Y sin mas presentaciones aqui les dejo la idea del tema:

Este tema ha sido creado para evitar que los Users que crean temas a diestra y siniestra sobre Pokémon, asi se evitara el Spam y temas que al final solo terminaran rellenando el Foro. La temática que aquí podran poner sus CODIGOS DE AMIGO o FC para abreviar, ponerse retas, hacer cambios, y hacer preguntas sobre temas relacionados con los juegos.

Tendremos las siguientes secciones que serán actualizadas constantemente:



Reglas


- Las reglas generales de EMD*
- Las reglas de Zona Nintendo DS*
- NADA de Pokémon Hack osea conseguidos con Action Replay ni POKESAV ya que esto demuestra que no son capaces de jugar Pokémon como se debe***
- Está permitido el abuso de RNG (Random Number Generator) ya que aprovecha una característica del juego directamente, lo cual es considerado legal.
- Si van a quedar de acuerdo con otro User hagan un solo Post aqui, Ej:

User1: Hola Busco Onix de Cristal ofresco Geodude de Oro
User2: Yo te lo cambio mi FC en el Primer Post


Y YA. Nada de andar diciendo a que horas y cuando EN EL TEMA para eso esta el MSN (se lo deben dar por Mensaje Privado)**
- Nada de postear correos en el Tema se exponen a recibir correos Basura y Virus por correo (esto es por su seguridad)

Significado de los *:

*=Reporte a un Moderador o SuperModerados
**=Bann del tema por una semana
***=Bann del tema de por vida

Estas reglas funcionan desde el 5 de Julio de 2009 asi que mucho cuidado, con esto queda demostrado si son capaces de leer el primer post o no.


Eventos Especiales:
PRIMER TORNEO DEL CENTRO POKEMON EMD:
GANADOR: pipe_93
SEGUNDO: JdRs
TERCERO: Getler


SEGUNDO TORNEO DEL CENTRO POKEMON EMD:
GANADOR: Rahxen
SEGUNDO: Dragonedgar
TERCERO: pipe_93

Video de la final entre Rahxen y Dragonedgar: 99-85554-31986



Descargas
(click en la imágen para descargar)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para descargar Heart Gold y Soul Silver, les recomiendo que pasen por el tema oficial hecho por xdanx debido a que están las roms parchadas tanto en inglés como en español y con fixes o sin ellos... ustedes deciden. Click en la imagen para acceder al tema.





Espero que el tema sea del agrado de todos.


Si tienen sugerencias mándelas vía MP.
 
Última edición:
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
hola
pues estoy deacuerdo porque no se que paso con jdrs pero yo te sugiero que lo hagas (el primer post) como el y que pongas todos los roms de poke incluyendo hg y ss y que hagas el 1 posten uno solo para que no se vea desorganizado si quieres ayuda aqui estoy para ayudarte en lo que pueda :icon_cheesygrin:

por lo mientras busco un phanpy y un beldum si se pueden shiny si no pues no :icon_rolleyes:
 
OP
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Olvidé decir que estoy recibiendo batallas pokemon :) uso Platino y Heart Gold y los respectivos FC's están en mi firma.

hola
pues estoy deacuerdo porque no se que paso con jdrs pero yo te sugiero que lo hagas (el primer post) como el y que pongas todos los roms de poke incluyendo hg y ss y que hagas el 1 posten uno solo para que no se vea desorganizado si quieres ayuda aqui estoy para ayudarte en lo que pueda :icon_cheesygrin:

por lo mientras busco un phanpy y un beldum si se pueden shiny si no pues no :icon_rolleyes:


Solo pondré los roms de HG, SS y los de Pokémon Ranger.... Me toca subirlos a una cuenta premium en Megaupload y en Mediafire... ¿no leíste bien el primer post en que decia que después los agregaría? xD Precisamente por eso hice 3 posts, para que sea más fácil la edición de cada subtema como la guarderia y los torneos y así mismo, que sea más agradable la lectura y que no se vea recargada.

Cuando vea más participación del tema, organizaré el tercer torneo. :)
 
Última edición:
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
no te importa ¬_¬
hola yo busco a celebi y el jirachi de nintendo zone pues necesito otro y sobre el tercer torneoo me gustaria que se permitiera por lo menos usar a un legendario y los otros pokemons normales, que no valgan pokemons hacks, y como hizo JdRS una revisión el que me cambie el celebi y jirachi que me envie mp
 
OP
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogotá, Colombia
Estoy buscando:

- Latias de naturaleza Tímida o Modesta
- Heatran de naturaleza Timida, Modesta, Ingenua (Naive) o Imprudente (Rash)
- Azelf de naturaleza Ingenua (Naive)
Y QUE NO ESTEN ENTRENADOS!


Bueno , rahxen tengo a jirachi NZ y regigigas TRU , shaymin TRU , te los cambio por alguno de tu equipo

Ya tengo esos.
 
Última edición:
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
hola bueno sigo busando phanpy y a beldum de preferencia shinys pero no tengo mucho que ofrecer y tambien un totodile y los otros dos starters de johto y los de del juego de esmerald que no recuerdo como se llama esa region pero bueno busco esos
:D
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
ola..io tnego una lista de pokemones para tener en mi ekipo espero me puedan aiudar preferiria k sten en su primera evolucion asi pueda entrenarlos io..aki pongo mi lista

Charizard(lo cual preferiria charmander)
Flygon(lo cual kisiera Trapinch) (en el perla noc donde capturarlo aunk me marke el mapa -.- ahora si alguien me puede aiudar y decir como hacerlo xD)
Salamance(Bagon)

El Charizard de Preferencia Shiny si esk tienen o ai U.u..aunk es poco probable? k no sean hacks pls

cualkier cosa PM para darles mi correo y asi kedar y hablar y ver para intercambiar =) gracias de antemano
saludos
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
hla bueno pss que qieres? tambien por el beldum el phanpy ya lo consegui
xcierto alguien sabe donde tengo que ir para conse guir la pluma esa que te dan para conseguir a lugia estoy jugando el heartgold
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
ola disculpen la ignorancia ¬¬ este router Router Wireless D-link Dir-280 le coje al ds esk no kiero comprar de gana ayudenme gracias !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie