|
|
|||
|
|||
|
Pues les sonara raro y mas por que es un juego de GBA, pero estoy TRAUMADO con este juego, el cual es el MARIO Y LUIGI SUPERSTAR SAGA, y lo pongo aqui porque lo quiero jugar en mi ndslite, y tengo la memoria que va abajo pero no me juega bien la rom, quisiera saber si ustedes han jugado este juego en su ds, y si es asi cual memoria necesito para jugarlo.
Ustedes creen que esta? http://articulo.mercadolibre.com.mx/...s-lite-nds-_JM Ojala que alguien que ya lo haya jugado me diga, por cierto quiero jugar la version en ESPAÑOL, muchas gracias de antemano a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
TRAUMADO con.............
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la que va abajo son muxas (te estas refririendo a un flash card) pues puede ser la VG-NDS entre otras muxas
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno es cierto lo que dice alucard119
especifica mas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, efectivamente con esa flash card debería funcionarte, es bastante buena y conocida.
Se que es una pregunta tonta pero, has probado con otros juego? Tal vez estás tan "traumado" que sólo probaste con ese y el rom estaba dañado o algo así. Intenta descargarlo de otro lado. P.D.: Para la próxima, te recomiendo postear este tema en NDS Scene, no aquí, ya que la Ez Flash también es flashcard, aunque sea para GBA en Ds [y hay también para juego de DS, yo tengo la Ez Flash Vi]. Última edición por ~nico fecha: 01-oct-2009 a las 04:44. |
|
|
|||
|
|||
|
Ola, primero que nada GRACIAS por contestar a todos.
Alucard a la que me refiero es a la del link, mas sin embargo si ustedes me recomiendan OTRA pss que mejor. Nico, e jugado muchos juegos, y en verdad ese me gusto bastante, y si e intentado con otros roms, tengo una supercard y pues se ve como que parpadea, y pues nimodo. tu que tienes esa flascard me puedes decir si funciona BIEN esa rom? Gracias a todos por sus comentarios |
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto tengo una supercard
|