|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de emudec creo este tema para que recomienden juegos de nds con el fin de que destaken los mejores. Si qieren postiar algun juego deve llevar estas descripciones
1º- nombre del juego 2º-descripcion del juego de que trata.... como se basa la historia y comose desarolla 3º-comentario personal. |
|
|
|||
|
|||
|
---recomendaciones de juegos de nds--
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un buen juego
1- Grand Theft Auto Chinatown Wars 2- La trama comienza con Huang Lee dirigiéndose a Liberty City para entregarle una espada simbólica a su tío Kenny. Pero en el camino a hacer la entrega es emboscado por una tríada rival los despojan de la espada y lo dejan a morir en la marina. Desde allí el jugador toma control de Lee para comenzar de cero y recuperar la espada que le pertenece además de vengarse de sus enemigos. La historia es bastante buena sin ser brillante. Tiene algunos giros inesperados y algunos más predecibles pero no mucho mas que eso. 3-el juego es bueno pero solo para aquello que busque pasar un buen rato por su minijuegos con la touchscreen como para robarte un auto encen des un barco descompuesto en una mision la cual (que me fue muy grasiosa a lo primero) y tambien l de vender drogas la poli te persigue se vendes mucho en fin es un juego completo pero solo para los que le guste este tema (el que se vive a diario en el mundo) |
|
|
||||
|
||||
|
sigan comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo alguno de pokemon...!!
jump ultimate stars! trata de juego de peleas de varios anime...!! esta muy bueno...!! yo lo tengo y nunka lo pienso eliminar...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo Pokemon Platino, para todos los fans, Jum Ultimate Stars y Elite Beat Agents.
Trata de unos agentes que resuelven problemas bailando y subiendo el animo a los desamparados, esta considerado como uno de los mejores para Nitendo DS y si te gusta la musica, todavia mejor, es muy entretenido si tienes paciencia (porque intente de perdida + de 30 veces la ultima cancion en hard XD.) Lo recomiendo porque no he jugado muchos, XD. Saludos:P. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|