|
|
||||
|
||||
![]() AQUI LES TRAIGO EL JUEGO EN ESPAÑOL Y JAPONES DE MARIO & LUIGI - BOWSER'S INSIDE STORY ; MARIO & LUIGI COMPAÑEROS EN EL TIEMPO EN ESPAÑOL CON EL EMULADOR NO$ZOOMER 2.3.0.2 PARA QUE FUNCIONE BIEN MARIO & LUIGI BOWSER INSIDE STORY PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE PORQUE EN RAPIDSHARE SE DEMORABA MAS DE 600 MIN Y ME ABURRIA DEJARLO CARGANDO JEJEJE ![]() ![]() :LINK MEDIAFIRE: [SPOILER] LOS DOS LINKS TE LLEVAN AL MISMO ARCHIVO[/SPOILER] Última edición por vegeta2103 fecha: 01-oct-2009 a las 02:13. |
|
|
|||
|
|||
|
Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑOL
|
|
|
||||
|
||||
|
dime gran aporte pero servira tambien para flashcard
buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
no te podria decir porq todavia no lo e probado en flash card, perdon; si tu podrias probarlo te lo agradeceria mucho
EDIT: OIGAN E VISTO Q HAY MAS DE 100 VISITAS Y NADIE POSTEA, PORQ????? Última edición por vegeta2103 fecha: 02-oct-2009 a las 03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes q activar todos los ex pero si tu computadora no es tan rapida como la mia jejeje; solo tienes q activar los ex0 y ex5
bueno gracias por postear |
|
|
||||
|
||||
|
Re-post, ya fue posteado, lo postee primero yo hace mucho, el buscador no mata... solo te causa ataques epilepticos.
Mario & Luigi Bowser's Inside Story (U)(Descarga Aqui) Dile a un moderador que cierre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
no seria repost porq yo tambien estoy posteando el juego de mario y luigi compañeros en el tiempo en la descarga eston los 2 juegos y el de bowser inside story tambien en japones
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora si lo puedo jugar te devo una
![]() Click here to level up my license! ![]() Click here to level up my card! |
|
|
||||
|
||||
|
porq ya nadie postea; en la pagina de mediafira e visto q lo han descargado 52 veces y nadie a posteado porq????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los users no quieren postear, que tiene, yo hice un tema de este juego hace mucho, fui el primero en postearlo en español, solo tuve como 100 mensajes y en mediafire como mas de 7000 descargas. -Reported- |
![]() |
|
|