Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
marioluigibowsersinsidestory.jpg


AQUI LES TRAIGO EL JUEGO EN ESPAÑOL Y JAPONES DE MARIO & LUIGI - BOWSER'S INSIDE STORY ; MARIO & LUIGI COMPAÑEROS EN EL TIEMPO EN ESPAÑOL CON EL EMULADOR NO$ZOOMER 2.3.0.2 PARA QUE FUNCIONE BIEN MARIO & LUIGI BOWSER INSIDE STORY PARA DESCARGAR DESDE MEDIAFIRE PORQUE EN RAPIDSHARE SE DEMORABA MAS DE 600 MIN Y ME ABURRIA DEJARLO CARGANDO JEJEJE :icon_lol::icon_lol::icon_lol::icon_lol: BUENO AQUI ESTA EL LINK Y DIGAN QUE LES PARECIO MI APORTE PORQ ES EL PRIMERO Q HAGO Y QUISIERA SABER SI LES GUSTO :difus_26::difus_26::difus_26: :

LINK MEDIAFIRE:



:icon_arrow:1.-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

:icon_arrow:2.-
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

LOS DOS LINKS TE LLEVAN AL MISMO ARCHIVO
 
Última edición:
Mensajes
1.728
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Aqui.;3
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

dime gran aporte pero servira tambien para flashcard
buen aporte
 
OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

no te podria decir porq todavia no lo e probado en flash card, perdon; si tu podrias probarlo te lo agradeceria mucho


EDIT: OIGAN E VISTO Q HAY MAS DE 100 VISITAS Y NADIE POSTEA, PORQ?????
 
Última edición:
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa =D
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

tengo un problema
cuando lucho contra bowser el no ataca solo yo lo hago,a que se debe.
el rom esta malo,es el emulador o nesecita un parche

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ayudenme a que suba de nivel


123301.png

[/url]
 
OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

tienes q activar todos los ex pero si tu computadora no es tan rapida como la mia jejeje; solo tienes q activar los ex0 y ex5
bueno gracias por postear
 
OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

no seria repost porq yo tambien estoy posteando el juego de mario y luigi compañeros en el tiempo en la descarga eston los 2 juegos y el de bowser inside story tambien en japones
 
OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

porq ya nadie postea; en la pagina de mediafira e visto q lo han descargado 52 veces y nadie a posteado porq????
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

porq ya nadie postea; en la pagina de mediafira e visto q lo han descargado 52 veces y nadie a posteado porq????

Porque es repost, aparte haces Spam, leete las normas, no crees?
Si los users no quieren postear, que tiene, yo hice un tema de este juego hace mucho, fui el primero en postearlo en español, solo tuve como 100 mensajes y en mediafire como mas de 7000 descargas.
-Reported-
 
Mensajes
1.137
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
En las torres gemelas
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

buen aporte lo andava buscando pero lo puedes poner en zip no e deja descomprimierlo en rar :(
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

Hola como se activan los ex porque se me queda trabado en la pelea contra bowser
 
OP
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

para activar los ex tienes q usar el emulador no$zoomer, q tambien esta en la descarga y en la pestaña q dice otros ahi estan
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

no te podria decir porq todavia no lo e probado en flash card, perdon; si tu podrias probarlo te lo agradeceria mucho


EDIT: OIGAN E VISTO Q HAY MAS DE 100 VISITAS Y NADIE POSTEA, PORQ?????

Por qe son gays, no descargo pero se agradec ela intencion compa
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑO

waaa ayudenme! ya me baje el juego y tengo el NO$Zoomer para las soluciones del juego de mario & luigi bowser's inside story pero cuando voy a luchar contra el cervil de Fawful sale la cara de Bowser y cuando se pone blanco se paraliza!
ayudame como le hago xfa!
ya he cambiado los Extras y todo y no sale la pelea!
ayudame!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie