|
|
||||
|
||||
|
ola q tal amigos kisiera saber kuantos mensajes se necesitan para subir cada nivel
si esto no va aki muevanlo pro lo buske y no lo enkontre |
|
|
|||
|
|||
|
Cuantos mensajes se necsitan para subir de nivel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aumentar de nivel aqui en EMD se necesitan ( en tu caso ) 50 mensajes y en el mio 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Esos son. Como puedes observar, es un largo camino por floodear No te obsesiones mucho con los post. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijeron, en tu caso son 50 posts.
~Leo te dio como se ven los rangos, aún asi ya está bien. Aunque el rango no es importante. Lo más importante es tu carácter en el foro. El rango es solo un adorno debajo de tu Nick. |
|
|
||||
|
||||
|
grasias si yo no me obsesiono solo era curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Amigo que lo unico que sabes hacer en el foro es Spam y mas ?No duraras nada si suiges asi. Te reportare para que aprendas, no aprendiste por las buenas, tendra que ser por las malas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y le tenes que enseñar, no reportar de una ¬¬. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la otra, si tienes alguna duda ve al foro de Ayuda, que para eso está... ah ni te le hagas importancia al rango (muchos Big Poster y registrados en 2007-según Reshef, hace como mil años- son flooders) Cita:
estimado amigo, tú también acabas de hacer Spam... Así que curate la lengua que te la acabas de morder, y como yo de buena onda, nomás te lo dejo de tarea. `~Xido!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|