|
|
|||
|
|||
|
Hola, estoy buscando el ROM Mario y Luigi Bowser Inside Story en español o EUR, ya que vi las propagandas que salio y esta en español.
Gracias de antemano |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito el Mario y Luigi Bowser Inside Story
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, mira depende para que lo quieras pq si lo quieres para emulador no ahi problema, pero si lo quieres para flashcard, es muy dificil, pq el juego solo funciona en alguna.Si quieres te paso el tema donde esta el room (osea esta en ingles pero = es algo)
Mario & Luigi Bowser's Inside Story (U)(Descarga Aqui) |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en mi r4 y lo descarge en emudec solo lo tienes que buscar buscalo!! suerte camarada
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro Aqui Esta Todo Solo Tienes Que Buscarlo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
cuando lucho contra bowser solo ataco yo y bowser no por que pasa eso ayudenme porfa ![]() Click here to level up my card! ![]() Click here to level up my license! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui en mi post:Mario & Luigi Bowser´s Inside Story; Mario & Luigi Compañeros en el Tiempo ESPAÑOL esta el juego y la solucion de ese problema bueno espero haberte ayudado
|
|
|
|||
|
|||
|
Necessito Mario i Luigi inside bowser para supercard ds one porque me lo e bajado de muchas partes i ninguna me funciona.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|