|
|
|||
|
|||
|
AUXILIO!!!!!!!!, veran estoy jugando a este titulo en este emulador con la atuda del no$zoomer, ayer estaba jugando normalmente, grabe, segui jugando un rato y sali del emulador, hoy me pongo a jugar y se me habia borrado la partida.
porfavor digamen que se puede recuperar |
|
|
|||
|
|||
|
[AYUDA] problema con mario y luigi bowser inside story en no$gba 2.6a
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo otro problema por k al principio cuando sale bowser le pego y le pego y stoy asi un bn rato y no pasa nada
entoncs k hago o k? :S por k si lo kiero jugar u_u graxias de antemano y respondiendote supongo k si no sta en la carpeta de NO$GBA 2.6a/BATTERY si no sta el archivo [NS]Mario_and_Luigi_Bowsers_Inside_Story.sav ya k si sta y no lo grabaste antes de salir del emulador tendras k volver a pasar lo k pasasteee Última edición por dark2299 fecha: 21-sep-2009 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
k extraño a ustedes si les jala en mi r4 dice mario y luigi nintendo y luego se trava
|
|
|
|||
|
|||
|
bue pero hay alguna forma de recuperarlo, o por lo menos evitar que pase esto
|
|
|
|||
|
|||
|
ombre recuperarlo no podras pero evitar se puede, aver si sacan un sistema nuevo en condiciones.. o sino k se parchee
|
|
|
||||
|
||||
|
hola reconozco tu problema a mi me paso y lo solucione bajandome este emulador: http://www.mediafire.com/?fsxuh1xyi9y no$gba2.6a
|
|
|
||||
|
||||
|
ah y tengo el mismo problema de dark2299 ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aqui y necesito ayuda, no tengo el problema de las partidas guardadas , hoy en la mañana descargue un parche y se me soluciono el problema y tambien se me soluciono el problema con bowser al principio del juego. El problema que tengo es que cuando voy a pelear con el primer jefe el juego se pifea, la pantalla se pone muy rara y dice room image has crashed. ¿ QUE PUEDO HACER EN ESTA SITUACION? se lo agradeceria al que me ayudara a solucionar el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
tomy si tienes no$zoomer entra aqui ahi te dice todas las soluciones http://www.gratisjuegos.org/descarga...-inside-story/si no lo tienes descargalo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pechancho
|
![]() |
|
|