|
|
||||
|
||||
|
Vi en ese tema adherido las partidas guardadas
como las pongo para mi R4? |
|
|
|||
|
|||
|
Como pongo partidas guardadas en mi R4?
|
|
|
|||
|
|||
|
Sigue las mismas instrucciones que aparecen en ese tema:
Tutorial para usar partidas guardadas (Consola (creditos a Link_4Ever)): Primero ingresas a http://www.shunyweb.info/convert.php y luego en Examinar buscas el save. En Source Format buscas el tipo de save que tienes actualmente y en Target format buscas el que quieres tener. Luego, aprietas Convert y listo! Tienes el save en otro formato. También recuerda que tienen que tener el mismo nombre que la rom,asi que copias el mismo nombre de la rom y se lo pones al sav. Otra duda me dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente borra la partida anterior de el juego
luego pegas la nueva partida y recuerdda qe la nueva partida tiene qe estar igual qe el nombre del juego x ejemplo Fifa Street 3.nds Fifa Streer 3.SAV (Su partida guardada original) ahora bajas la nueva partida y borras la anterior y pones el nombre igual al nombre del juego recuerdda qe al final del nombre de la partida nueva pon .SAV con mayusculas y tambien recuerda qe el idioma de la nueva partida tiene qe ser el mismo idioma qe tu juego espero qe te alla servido Chao! ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HICE PERFECTAMENTE COMO LO ESCRIBISTE Y RESULTA QUE ME SALE SAVE/BOOKMARK FILES DAMAGED PLEASE RE-CREATE THE ARCHIVE Y NECESITO Q ME EXPLIQUE PASO A PASO......... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
JEJEJ NO GRACIAS MUCHAS GRACIAS A TODOS
|
|
|
|||
|
|||
|
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>
AHORA RESULTA Q ME SALE JUEGO NUEVO Y YO NO QUIERO EMPEZAR DE NUEVO QUIERO TODO LO QUE YA ESTA DENTRO DE ESE SAVE......... AYUDAAAAAAAAA |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
GRACIAS DE TODAS FORMAS ENCONTRE ALGO MEJOR GRACIAS POR SU AYUDA SE LO AGRADESCO |
|
|
||||
|
||||
|
vaya amigo tu y yo tenemos el mismo problema cuando lo resuelvas me dices como
|
|
|
||||
|
||||
|
solo pone la memoria del r y tu save y listo .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|