|
|
|||
|
|||
|
Lista De usrcheat:
JuliOzz: Usrcheat.dat Usrcheat.Dat Usrcheat.Dat Usrcheat.Dat Usrcheat.Dat Usrcheat.Dat Usrcheat.Dat Usrcheat.Dat Usrcheat.dat Usrcheat.dat Usrcheat.Dat Usrcheat.Dat Uscheat.Dat Usrcheat.Dat Metalwear619: Usrcheat.dat Uscheat.dat Usrcheat.Dat Usrcheat.dat Usrcheat.dat Uscheat.dat Usrcheat.dat Carlos-Kun: Usrcheat.dat Usrcheat.dat EDIT: Freder aqui tu usrcheat:Freder Usrcheat Para que salga el pokemon que allas elegido 1 solo a la vez undes select en la hierba puede requerir 5 intentos. Saludos Última edición por JuliOzz fecha: 20-sep-2009 a las 21:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Taller De Usrcheat de R4 Y M3 Simply V2(Pedidos)
|
|
|
||||
|
||||
|
aporto para empesar esto usrcheat de ck
PD multi post juliOZZ quieres terminar como mechanix XD |
|
|
|||
|
|||
|
Para poner la lista xD! Pobre Mechanix Q.E.P.D
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas necesito un usecheat.dat con los siguientes rooms.
mario kart ds (Multi 5) cooking mama (multi3) naruto ninja destiny 2 europen edition (español) pokemon solul silver rudolp ingles 3.5 scribblenauts (multi 5) naruto shippuden minja destiny 2 (ingles ) avalon code (ingles)( moon (español) C.O.R.E (español) call of duty 4 (ingles) crono trigger (parcheado en español) disdaea ds (ingles) GTA chinatownwars (español)(fix para que fincione en R4) Iron man (español) jam sessions (multi 6) jump ultimate stars (parchado al español) naruto ninja coucil 3 (españo)l naruto shippuden shinibi retsuden 3 (traducido al ingles) the new super mario bross (ingles) tasformers decepticon el 1 (español) unsolved crimes (español) advanced wars dark conflict (españo) naruto the path of ninja (ingles) my do it all (español) call of duty world at war (ingles) Última edición por Axl. fecha: 20-sep-2009 a las 22:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo una duda
mi r4 algunos juegos tienen cheats pro otros no y pues cmo veo ustedes hacen eso yo qisiera el programa para los juegos: fifa 08 español Animal crossing Wild World español Pokemon Diamante Ingles fifa street 3 español Animal Crossing Wild World Legacy Español Don King Boxing Español The Sims 2 Naufragios Español Touch Mechanic español y ya xD Les agradeceria qe me los hiciera y me eplicaran como ponerlos en los juegos ok grax! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi algunos q creo q no hay como fifa 08 pero no importa entrego mañana despues del cole son muchos si alguien en el taller puede tomar lo hagalo yo lo entrego mañana o en la nocheEDIT voy a trabajar extra juliOZZ no puede con el pedido de omega zero (tiene tarea) asi q yo estoy libre y enseguida entrego ESTO ES PARA LOS 2 QUE LES FUNCIONE (SE AGRADECE POR MP O POSTEANDO COMO QUIERAN) USRCHEAR para 2 Última edición por carlos-kun fecha: 20-sep-2009 a las 22:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mens , tengo un R4 original, pero necesito estos cheats:
-Cronno Trigger Fix (ESP) (hay algunos cheats que hace que el juego no funcíone, tiene que ver con el juego? o es porque la version que baje es mala???? -Pokemon Soul Silver (Fix) (parche3.5) -Bleach 3th Phantom (Ingles) -Dementium: The ward (EUR) -Bleach 4th Frame Bringer (J) -Proffesor Layton and diabolical box -Naruto shippuden ninja council 3 (EUR) -The word end with you (E) -Blood of Bahamut (J) |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos C-K dime algún juego y intentare ayudarte. |
![]() |
|
|