|
|
||||
|
||||
|
hola quiero saber como instalar el wii-fi o me podrian pasar un tutorial salu2
|
|
|
|||
|
|||
|
quien me dice como istalar el wii fi
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmmmmmmmmm nesecitas un punto wifi en tu casa si no lo tienes deves comprar uno
Bueno deves buscar un punto wifi en tu casa y el wii devera mostrarlo si es para todos los sistemas lo registrara y lo probara si necesita contraseña deves ponerla para que el punto wifi funcione y si no es compatible el wii no lo registrara espero que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
es facil, solo necesitas un juego con wifi y un modem (o encaminadir) inalambrico, luego:
1.- Inicias el juego con wifi 2.- buscas la opcion Configuracion WFC 3.- entras y vas a configurar 4.- seleccionas una de las 3 opciones donde configurar 5.- en ella pones buscar punto de accesso 6.- seleccionas tu modem(ovio tiene q estar prendido) 7.- te pide una contraseña, es la WebKey, debe estar en alguna parte en tu modem 8.- la pones, aceptar y guardas los ajustes y ya es todo Ya puedes jugar en wifi, recuerda, tu modem(encaminador) debe ser inalambrico, sino busca a comprar un USB wifi connector o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
si asi es como dijo chesar son esos pasos y dime kuando kieres reta
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|