|
|
|||
|
|||
|
hola, tengo el pokemon platino en español y el pokemon rojo fuego y ruby en español tmb.
he conseguido la pokedex nacional y he visitado el parke compi y no me deja entrar xk me dice que me faltan pokemon del otro cartucho. el problema esk cuando inicio el juego, en el menu de inicio, aunque tenga el cartucho de la game boy advance en la nintendo ds, no me da la opcion de transferir los pokemon de esa edicion, me da estas cuatro opciones: continuar, partida nueva, configuracion de la cwf de nintendo y configuracion de los mensajes de wii, no deja ni espacio para meter la opcion de transferir pokemon del otro cartucho. alguien tene solucion? gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda parque compi: pokemon platino.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo y nadie me supo explicar eso ni con la platinum en ingles me funciona eso y ahora tengo que enpezar con la perla o la diamant pero yo creo q en la platinum aparecn todos los pkmn ya q e visto mas de 330 por hay
|
|
|
|||
|
|||
|
con tu permiso nevaeh quisiera que pusieran el link de descarga del platino sin errores.... por que descargue uno y cuando dice "pulsa start" lo hago y la pantalla de pone color celeste y se traba, o que alguien me de una solucion porfavor
saludos y gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|