|
|
||||
|
||||
|
Y despues de 7 largos años
espere lo que todos esperamos, alguna continuacion de esta joya de los games ![]() que opinan?¿?¿?¿? que fue lo que se les paso primero por la cabeza apenas se enteraron?¿?¿?¿ por ahora no ahi mucha info oficial por ahi dicen que es oficial de que esta nueva edicion los protagonistas van a ser descendientes de los que conocemos lo vi en un video loquendo en youtube son dos partes en la primera ponen el trailer que salio en la E3 y reportajes a camelot antes de que se confirmara. El 2do video es sobre la afirmacion de pesonajes y opiniones sobre el autor con respecto a dudas que quedaron en las anteriores versiones http://www.youtube.com/watch?v=WY4rdi5ye7k http://www.youtube.com/watch?v=z0JankLkEmE si llegan a tener alguno otra info >>>oficial<<< que no sale en el video no duden en comentarlo espero que les aya iluminado . Comenten >>>PD<<< : Este es mi primer post XD (espero aberlo echo bien!) ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Golden Sun DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Golden Sun DS anunciado oficialmente La proxima vez usa el buscador, tomalo com un consejo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo sabia XD
solo queria refrescar un poco la memoria y no queria que se deje a un lado este pedazo de juego aunque no aiga mas info oficial todavia... abra que esperar |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
INFORMACION VIEJA OBSOLETA O COMO QUIERAS DECIRLE! Agradescanselo a lambo san! |
|
|
||||
|
||||
|
XD el que a leido la revista oficia de nintendo "nintendo club" creo que en la edicion del mes pasado salio la reunion de la E3 e informo que iva salir la nueva edicion de golden sun ds
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|