|
|
||||
|
||||
|
por que no$gba tiene la carpeta de todo y el win ds pro no
coon no$gba solo puedes cargar partidas mas facilmente pero tienes que explorar toda la pC para cargar con wiinn ds pro |
|
|
|||
|
|||
|
Por q digo que no$gba es mejor solo que el pack de win ds pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo
si se puede)Pero yo no estaria tan seguro porque el no$gba esta bueno y emula bien los roms Pero casi todos los win ds pro tienen una carpeta con cheats para muchos juegos pero a mi me parece que a los roms los emula un poco mas lento que el no$gba Resumen: Porcentage preferiria un 51% Al Winds pro y un 49% AL no$gba |
|
|
|||
|
|||
|
Perdon, pero WinDS Pro NO ES UN EMULADOR. Es un pack y dentro viene el no$gba. Ese no$gba se puede lograr exactamente de la misma forma fuera del pack. Lo que pasa es que el creador le ha metido dentro CADA minima cosa innecesaria que pudo encontrar, lo cual sobrecarga el emulador sin razón. Es algo totalmente innecesario y a estas alturas ya muchos sabemos que es mejor solo que fuera del pack (sin contar todos los demás problemas que causa la instalación del winds pro a largo plazo).
En resumen, son LO MISMO, no se puede encontrar diferencias entre dos cosas idénticas. Al no$gba únicamente se le agrega el No$Zoomer y el No$WTT (que es lo que trae el pack) y listo, ya se tiene completamente funcional a su mejor nivel. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|