|
|
||||
|
||||
|
el problema que tengo es que me faltan algunos pokemons por lo que entiendo me falta manaphy,ambipom,leafeon,umbreon el problema es donde consigo a manaphy y no se porque cuando me trato de conectar a wi-fi nunca me e podido conectar me gustaria saber si nesesito el friend code de alguien mas o algo haci y no creo que sea por falla de la consola porque mantiene la conecion por 20 segundos y despues se cae y con mi wii si me puedo conectar rapidamente,me podrian ayudar con este gran problema
|
|
|
|||
|
|||
|
pokedex de pokemon platino y pregunta del wi-fi del NDS lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguir a Manaphy : ( lo saque de aca : http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex ).
Diamante * Especial: Transfiriendo el huevo de Manaphy de Pokémon Ranger. Perla * Especial: Transfiriendo el huevo de Manaphy de Pokémon Ranger. Platino * Especial: Transfiriendo el huevo de Manaphy de Pokémon Ranger: Sombras de Almia. * Especial: Si tan solo deseas verlo ve a la Mansión Pokémon, en el cuarto donde esta el dueño de la mansión hay un libro, léelo y encontrarás la información incompleta de Manaphy. ~~~~~~ Supongo que sabras que para conectarte al wi-fi necesitas señal inalambrica. Algunos modems largan señal inalambrica, tambien podes obtenerla a traves de un cable wi-fi pero es medio dificil conseguirlo. Se llama ``Nintendo Wi-Fi USB Adapter Hands-on´´. Si te alejas del modem mientras se esta conectando se perdera la conexion. Te recomiendo estar la mas cerca de este ultimo para que se establezca. Espero que te haya servido. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo tengo 3 Manapky en lvl 1 si queres te cambio uno, solo manadamen un mp.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|