|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui subo el parche que traduce los menus,casi todos los objetos, la tienda etc.. Del esperado Kigndom heart para ds
![]() Descarga:AKA!!!!!! Instruccion: Descargen KH Patcher.exe y ejecutenlo. Al abrirlo se les abrira una ventana pequeña, den click en Select ROM y seleccionen el ROM original de KH. Despues de seleccionarlo den click en Apply Patch y esperen a que se parchee. Al terminar se creara un ROM con terminacion _patched en la carpeta de ROM original, ese es el ROM traducido. |
|
|
|||
|
|||
|
Parche ingles Kingdom heart 358/2 days
|
|
|
||||
|
||||
|
OMG!!! Te adoro xD
El juego no me atraia en Japones pero ahora con la mayor parte en ingles me voy a viciar con el ya era hora que hicieran algo WII ojala me corra |
|
|
||||
|
||||
|
pero igual tranquilos que sale a fin de mes
totalmente traducido en ingles falta muy poko ^^ zaludos y gracias de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte pero ya lo avian posteado en el tema oficial pero ese ya no tiene vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece aunque dentro de poco salga el oficial en ingles.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habia sido posteado hace mucho por mi, el buscado no mata.
KIngdom Hearts 358/2 Days (Ingles!)(Traducido!) Pidele a un mod que cierre el tema. |
|
|
|||
|
|||
|
buenas disculpen quisiera aprovechar este tema para ver si me pueden resolver una duda, ya me descargue el KH en ingles el dia de hoy y lo quise probar con mi tarjeta R4 y cuando lo corro pues se queda la pantalla en negro, me dijeron que probablemente necesitaba un parche ya que squarenix tiende a proteger sus juegos con un codigo que evita que corran en tarjetas no originales o algo asi, en fin quisiera saber si me pueden ayudar ya que quisiera jugarlo al fin despues de tanta espera, saludos y gracias ed antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |