|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
|||
|
hola unas dudas :
1) m pueden explixcar como elegir un file para comensar (se q suena raro XD) es q no puedo comensar a jugar por q por mas q toco con el mouse o uso los botones no puedo elegir la primera o segunda file dond dice new game 2) m compre unos audifonos con microfono .esos sirven para hablar y soplar o tengo q comprar algo en espesilfico grax por adelantado |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Eso depende de suerte, a algunos les toca algo en un cofre y a otros otras cosas, hasi que en realidad no te podria decir un lugar exacto para encontrar esas partes. |
|
||||
|
llegue asta la casa de Astrid o como sea en la isla del fuego... Me buske la vida para encontrar un micro lo hice y funciona porke lo probe por msn, me fui a options y le di a multiboot y clike uno de los tres (lo intente con los tres) y dije: Hola asdasdasd yujuuuu me aburrooooo. Y miles de webadas y no pasa nada (estaba delante de la puerta ¬¬) ke puedo hacer? las tengo ke decir muy alto?
Y no puedo subirle el volumen (creo) ya ke uso los drivers de la eyetoy para pc, y me funciona =S ke me tengo ke comprar otro micro o un audifono? NOSE KE DEVO ACER =( Última edición por linkerin fecha: 04-jul-2008 a las 02:36. |
|
||||
|
Cita:
PD: tu respuesta biene en el apartado Faq. |
|
||||
|
ya consegui ablarle a astrid y todo eso pero como apago las velas? me meti a panel de control y en voz le puse al maximo (Rapida) y casi me desmayo soplando enfrente de las velas, y me descargue la partida guardada pero se llama EMD y no me gusta porke me lio siempre le pongo Link alguien tiene la partida guardada con el nombre de Link o algun truco para apagar las velas?
Solucionado (Este juego es para no fumadores) casi me desmayo pero las e apagado xD Última edición por linkerin fecha: 04-jul-2008 a las 15:26. |
|
|||
|
alguien me podria ayudar es q stoy consiguiendo la tercera carta nautica pero en la guia me dice q tengo q cerrar el ds sin apagarlo y luego volver a abrirlo pero como hago eso????
ya me sirvio solo tenia q minimisar Última edición por dakk fecha: 08-jul-2008 a las 02:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|