|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
||||
|
Si, ahe muchos users que ya lo an terminado en emulador, y si tienen alguna duda, primero revisen el primer post, para que no hagan preguntas inesesarias.
|
|
||||
|
SIS, el juego yo ya lo gane, pero lo juge en la NDS, el tema es el siguiente:
Hay una parte que para avanzar en el juego tenes que cerrar la consola y abrirla, osea, tenes que juntar las 2 pantallas y separarlas para que el dibujo de la pantalla de arriba pase a la de abajo. La pregunta es, con el emulador, como lo hicieron? Espero una respuesta, Saludos! |
|
||||
|
Para zalia, si revisaras muy bien el tema, podrias ver que esa respuesta ya esta, ademas biene en la primer pagina del tema, ahi dice como hacerle, porque nunca leen la primer pagina?.
Lo unico que tienes que hacer es minimizar el emulador y listo, si no te funciona prueba con la version mas completa. |
|
|||
|
hola a todos,soy nuevo y no controlo mucho.................alguien me puede decir como mato a la tipa que sale justo antes de ir al barco fantasma?.me e leido la guia y todo el foro,pero lo e intentado todo y nada.............necesito algun truco o consejo.gracias a todos.juanmi.
|
|
|||
|
hola............flipo con vuestro foro,me gusta mucho y sobre todo la rapidez con la q contestais.soy un adicto a zelda y aunq estoy un poco atascado con la tipa esa........seguro q le venzere.me han dicho q hay una cosa llamada digitalizadora q sustitulle al mouse y q va mucho mejor.alguien lo a probado.saludos.pd(siempre hablo para el emulador porsupuesto)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|