|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Tema Oficial: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
|
||||
|
Pues insisto en que leean la guia, ya que no creo que nesesites el save, yo he llegado asta la isla que es una piramide (mucho mas adelante de donde dices) y no nesesite bajarme un save, hasi que lee la guia y has lo que dice ahi.
|
|
|||
|
nesesito ayuda en este zelda phantom hourglass quiero conesguir todas las gemas del valor pero solo me faltan 2 quisisera qe me dieran una lista de las gemas espirituales y tambien quiero conesguir los mapas de tesoro porfavor ayudenme
|
|
||||
|
en juego de pokemon perla me corre entre 85 y 110%, pero el de zelda me corre entre 35 y 45%
Cual sera el problema? baje el emulador con le mejor configuracion para jugar pokemon D/P, porque me dijeron que con esa configuracion corria bien (el NO$GBA2.6a) |
|
|||
|
nesecito ayuda con zelda phantom hourglass nesesito 2 gemas del valor ya busqe las dmas guias de este zelda pero me travo en algunas gemas no les entiendo y quisiera qe me dieran la lista de todas las gemas del valor qe este mas entendible y grande porfa solo quiero eso y tambien la lista de todos los mapas de tesoro solo me faltan 2 mapas porfas ayudenme
|
|
||||
|
guia guia guia guia x dios si tanto quieren q la leean porque no la ponen?
mira aqui esta la guia de zelda para q no haya mas problemas y se acabe el spam como el q acaba de hacer frankpo_94 y te reportare x spam ok? chao |
|
||||
|
Hola usuarios de emd un pregunta ( que directo el vago xD )... yo ase poco me compre los auriculares con micrófono ( imagínate que contento xD ) y ya llegue asta la parte donde tenes que entrar al lugar donde esta esa roca con en símbolo del sol eso lo ice... pero navi no me permite salir a pesar de haber marcado la carta náutica ( asta me mande el símbolo igualito xD )
Yo leí en la guía que tenes que guardar y tenes que cerrar y abrir el DS o descargar la partida ya pasada pero no quiero.-'... la pregunta es: ( chan chan ) como ago para salir de ay sin descargar la partida?... y además sé que no me va a gustar el name que le puso el vago xD |
|
|||
|
nesesito ayuda con el zelda phantom hourglass nesesito dos gemas del valor y 2 mapas del tesosro alguien me puede dar una lista sobre la gemas espirituales y mapas del tesoro pero ya evisto pero las qe veo son iguales y no les entiendo e qe parte porfa ayudenme
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|